Al día siguiente me despierto temprano. Me tiro en el sofá, enciendo la tele y comienzo a pasar canales, al llegar a la MTV veo que en estos momentos están poniendo videos de música así que lo decido dejar. A la una, mi madre ya tiene la comida hecha así que nos sentamos en la mesa de la cocina y comemos tranquilamente, me recuerda que hoy tenemos cena con Richard, Chris y Jeremy y que tengo que estar a las ocho y media en casa, yo asiento. Recojo mi plato y mi vaso. Subo de dos en dos las escaleras y me visto con un chándal blanco corto de Adidas y una camiseta de tirantes negra, me hago una coleta y me pinto solo la raya. Bajo las escaleras corriendo y me despido de mi madre. Llego tarde así que corro por las calles de Los Ángeles, esquivando a la gente que pasa por estas. Al cabo de un poco llego a casa de Tom, mi ahora novio. Toco el timbre.
-¡Hey!-Me dice dándome un beso con lengua.-Llegas tarde.
-Lo siento.
-No importa, tira, están en la sala de baile.-Dice dándome una palmada en el trasero me giro y le saco la lengua. Subo las escaleras y voy a la sala.
-¡Hola chicos!-Les digo.
-¡Holly!
-Va, empecemos.-Dice Tom entrando y cerrando la puerta. Cada uno nos ponemos en su sitio y empezamos a bailar. Acabamos a las ocho y cuarto.
-¡Chicos tengo que irme ya! ¿Nos vemos mañana?
-¿No vendrás esta noche? ¡Hay carrera!
-Lo siento, no, tengo comida con la "Happy family"
Todos ríen.
-Está bien, llámanos si puedes.
-Lo dudo pero está bien ¡Adiós!
Les doy un abrazo a todos, un beso con lengua a Tom y me voy corriendo. Llego a casa a y media justo.
-¡Mamá ya estoy!-Digo entrando a casa sudada.
-¡Corre dúchate a las nueve tenemos que estar allí!-Dice poniéndose los tacones.
Subo corriendo las escaleras. Me ducho y me seco el pelo, me lo dejo completamente suelto para un lado. Voy con la toalla enroscada a la habitación y hablo el armario ¿Qué me pongo? Mi madre iba muy arreglada... Decido ponerme unos shorts negros y una blusa azul por dentro con unos zapatos negros con un poco de tacón. Me maquillo un poco y bajo las escaleras.
-¡Ya estoy!
-Hija... ¡Qué guapa!
-Gracias mamá, tú también lo estas.
Las dos vamos hacia el coche con rapidez. Conduce a toda velocidad. Al final llegamos cinco minutos tarde. Tocamos el timbre. Richard abre.
-Hola chicas.-Me da un par de besos, luego se acerca a mi madre y se empieza a besar. Entro para dejar a la pareja solos. Pero no sé dónde ir así que me siento en unas escaleras que hay justo en frente de la puerta. Oigo pasos que bajan las escaleras.
-Hola pequeña.-Dice despeinándome.
-Para.-Digo malhumorada.
-¡Hey nena! Afloja.-Dice cogiendo mis brazos y levantándome.-Ven al comedor.
Los dos caminamos hasta llegar a una sala grande, hay dos sofás, un sillón, una tele bastante grande y al rededor de esta hay un mueble con muchos armarios, detrás del sofá hay una mesa de cristal redonda con sillas.
-Que guay.-Digo mirando todo.
-La verdad es que mi madre tenía buen gusto.-Dice encogiéndose de hombros.
-Bueno chicos sentaros.-Dice Richard entrando por la puerta del comedor.-¡Jeremy!-Grita Richard. Enseguida se oyen pasos corriendo.
-¡Hola!-Exclama. Le doy un abrazo y luego se lo da mi madre.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...