Estamos a sábado, esta semana no nos hemos podido besar ninguna vez. ¡LA NECESITO!
Hemos decido escaparnos por la noche a una de esas carreras ilegales que hace algunas semanas que no vamos. Me visto con unos pantalones negros, una camiseta de tirantes blanca, una chaqueta negra y mis vans blancas. Veo a Holly salir de su habitación, viste unos pitillos ajustados rojos, una camiseta negra por dentro de manga corta y una chaqueta del mismo color, de calzado lleva unos tacones negros que le hacen unas piernas maravillosas. Le beso y los dos salimos con cuidado. Cojemos las motos y nos vamos al lugar de siempre.
-Chicooooos.-Saludamos a Loan, Jack, Nat, Tom, Ele, David, Less...
-¿Participaremos todos?-Pregunto.
-¡Sí!-Exclama Nat.
-Nos vamos a preparar.-Dicen marchandose, Holly les va a seguir pero le agarro de la mano.
-Te amo, ¿lo sabes?
-Te amo más.
Le beso.
-Eres la chica más preciosa, genial, sexy del mundo entero.
-Tú eres el chico más irresistible del planeta.-Dice con su risa contagiosa.
-¿Qué haría yo sin ti?
-¡Buscarte a otra! Pero mientras yo este aquí nada de eso.-Sonrío.
-Vas a estar toda la vida a mi lado, no te escaparas tan facilmente de mí.
-No me dejes escapar, nunca.
-No lo hare.
Y nos fundimos en un apasionado beso.
(Narra Holly)
Estoy feliz, a pesar de que esta semana ha sido dura, hoy estoy contenta, estoy junto mis amigos, mi novio, que bien suena... MI NOVIO.
El semáforo se pone en marcha. Y todos empiezan a correr con sus motos.
Siento el aire chocar contra mi cara, veo a Chris a mi lado que me guiña el ojo, sonrío. Nunca, jamás te puedes imaginar lo que puedes llegar a amar a una persona. Cuando aún no has conocido al chico que verdaderamente te hace feliz no piensas que puedes sobre pasar los límites de felicidad con él. Nunca pensé que mudarme a casa de unos desconocidos podría dar un giro de 360° Nunca pensé que conocería a un chico que te hace sentir miles de sensaciones, que te hace sentir esas mariposas en el estomago de las que todos hablan, sin duda esa sensación es lo mejor que puedo haber. Pero llega un momento en que en algunas historias de amor que ocurre algo, algo que hace que las cosas den otro giro, y cuando lo dan, nada volverá a ser lo mismo, ya nunca más sobrepasaras los límites de felicidad.
Mi moto empieza a tambalear, el suelo resvala demasiado, no puedo frenar, ¿qué coño le pasa a la moto?
Caigo, y un silencio inunda el lugar. Estoy sangrando, no sé si sobreviré de esta.
¿Este es mi fin? No puede ser... Tanto luchar para... ¿Nada? ¡NO! ¡NO PUEDE SER! Este no es mi fin, joder, voy a luchar por Chris, por él, por el que me enseño la verdadera felicidad, por la persona que amo, porque esto no puede acabar así, no. Me niego rotundamente.
No sé que va a pasar, no sé que ocurrirá a partir de ahora... ¿Me moriré? ¿Podré sobrevivir? En estos momentos tengo mucho miedo, no quiero irme, no ahora, me merezco ser feliz junto a la persona que quiero.
...
-Hola, soy Christian, aunque podéis llamarme Chris.-Dice el mayor de los hermanos. Da un par de besos a mi madre y se acerca a mí.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Novela JuvenilHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...