[ 21 ]

35.3K 3.2K 4.3K
                                    

—¿Dónde está Zayn?

Con un tono exigente y un semblante serio se había plantado frente a la puerta de Zayn, esperando que le abriera el susodicho en persona para poder darle unos agradables buenos días, pero Niall fue quien estuvo al otro lado, negando con la cabeza al verle.

—No líes más las cosas, Louis, por Dios —le pidió el rubio, negándose a cualquier tipo de problemas en su propia casa.

—Solo vengo a hablar. ¡Zayn! —vociferó bajo la mirada preocupada de Niall.

Él apareció por el pasillo, con un cigarro en la mano y exhalando el humo con tranquilidad.

—¿Qué? —inquirió el moreno, alzando una ceja.

Louis repitió su acción, posando su mirada en Niall después.

—Déjame pasar, Ni —antes de que el rubio pudiera responder, Louis ya le había echado a un lado con un brazo.

Había encarado a Zayn y se había puesto frente a él.

—¿Cómo que qué? —espetó indignado —. ¿Para qué te metes?

—Buena pregunta —respondió con un tono irónico que Louis captó en seguida —. Yo tengo la misma respecto a ti.

Louis mordió el interior de sus mejillas, cada vez menos seguro de que sus impulsos fueran a traicionarle.

—Si todo esto es por la maldita discusión que tuvimos cuando te lo conté, te recuerdo que fuiste tú quien la empezó.

—No es por la discusión —respondió Zayn con simpleza, apagando el cigarro en el cenicero de la mesa central —. Simplemente creo que lo que le hiciste a Sam fue una putada teniendo en cuenta que era tu mejor amigo. Él se presentó aquí llorando y no iba simplemente a pretender que no sabía nada.

—¡¿Desde cuándo te importa Sam?! —alzó la voz lo suficiente como para que Oli saliera de su habitación para descubrir el motivo de los gritos. El pelirrojo intercambió una mirada con Niall desde el otro extremo de la sala —. ¡Contárselo era decisión de Harry, no tuya, imbécil!

—¿En serio crees que pensaba hacerlo?

—¡¿Y qué si hubiera decidido no hacerlo?! ¡No era de tu puta incumbencia!

—Lo fue desde el momento en el que Sam vino aquí a pedirnos ayuda —respondió con simpleza —. No es mi culpa que no sepas que todo tiene consecuencias.

—¡Te voy a...!

Tal y como Louis trató de abalanzarse sobre Zayn, Niall se interpuso, agarrándole por la cintura y apartándole de Zayn.

—¡Louis, joder! —se quejó el rubio, sujetando a Louis con fuerza.

Oli se alarmó lo suficiente como para acercarse a la escena en caso de que Niall necesitara ayuda.

—¡Y tanto que todo tiene consecuencias! —vociferó, tratando de soltarse del agarre de Niall —. ¡Por tu puta culpa Sam le ha pegado a Harry! ¡¿Te enteras?! ¡¡Le ha pegado porque no sabes mantener la puta boca cerrada y meterte en tus malditos asuntos!! ¡¿Eso es lo que querías conseguir?! ¡¡Cabrón!!

Vio a Zayn cruzar una mirada con Niall que Louis no supo descifrar, pero antes de que alguien pudiera responder, Oli se interpuso en su visión y agarró a Louis de ambos hombros.

—Vale, cálmate —le dijo en un tono tan suave como serio.

—¡¿Cómo mierda quieres que me calme?! —gritó, sonando más dolido que enfadado —. ¡¡No quiero que nadie toque a Harry!! ¡¡Y este cabrón lo ha conseguido sin mover un dedo!!

HousematesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora