Nathaly
Ya pasaron 3 semanas que decidimos viajar por el mundo con Jessica, y aun me siento mal.
-¿Aun te duele lo que paso con Liam..?
-No, ¿porque dices eso Jessica?
-Nathaly a mi no me engañas y te conozco muy bien, ya hemos huido por mucho tiempo ya es hora de regresar.
-Lo se Jessica, solo que no se si aun estoy lista para enfrentar todo..
-Ya lo estas tu eres una mujer muy fuerte, ademas no olvidemos que pocos días entramos a trabajar en las empresas Anderson dicen que el presidente es un egocéntrico controlador, mujeriego..
-¿Y tu como averiguaste eso Jessy .?
-Tengo mis contactos.. pero bueno se acabo la charla, y empezar arreglarnos es nuestra ultima noche en las Vegas y hay que disfrutar..
-Tu no cambias Jessy..
-No has escuchado el lema lo que sucede en las Vegas se queda en las Vegas... Ya es hora que pierdas la virginidad y que mejor con alguien que no volverás a ver el resto de tu vida..
-Mejor cállate hay veces que me da miedo lo que piensas..
-Aunque a veces pienso que tiene razón, seria algo que nunca haría y es hora de arriesgarme..y disfrutar un poco basta de sufrir por ese idiota de mi ex... y de ahora en adelante ser otra persona.. adiós a la Nathaly santurrona..
-Wow creo que no fue mala elección venir a la vegas por nuestra despedida. por nuestro alocado viaje.. Ven vamos a beber algo Nathaly y bailar hasta no poder..
Logan
-Bueno hermano hay que disfrutar es nuestra ultima noche.
-No se porque carajo Victoria no ah contestado ninguna de mis llamadas..
-Fácil a de estar con otro..
-No hables estupideces Mark, ello no seria capaz de hacer eso..
-Hay veces que pienso que en verdad eres y no te haces el idiota, tan ciego estas por ella..
-La conozco desde de niño y siempre hemos estado juntos, por eso confió en ella.
-Si tu lo dices hermano, pero cambiando de tema es nuestra ultima noche así que a disfrutar la cervezas y las chicas nos esperan..dice Mark
-Eso me suena mejor.. dice Logan
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...