cap 25

21.5K 1.5K 5
                                    

Nathaly

Pasamos una velada asombrosa con Logan pero ahora lo noto algo raro pregunte si le sucede algo y me dice que tenemos que hablar..

Lo sigo y vamos a la sala nos sentamos lo veo nervioso y con miedo..

-Dime que pasa.? Me estas preocupando

-Nathaly solo quiero que me escuches hasta el final si.

-Esta bien pero me estas asustando.

-Solo te digo que te amo te amo tanto y no se que haria sin tí ahora tu eres mí todo.

-Habla de una vez... le digo porque aunque presiento que no es nada bueno y tengo miedo pero debo saberlo.

-Hace 9 meses atras un mes antes de conocernos mi padre me exigio que deberia casarme para que la empresa pasara hacer mia, eso me parecio de locos y a regañadientes acepte, unas semanas despues decidimos irnos con Marck a las Vegas como despedida de solteros y pensaba casarme alla..

-Conmigo? le pregunto

-No NATHY era con Victoria llevabamos saliendo un tiempo aunque la mayor parte del  no nos veiamos, ese dia ella no pudo ir por trabajo, es modelo.
Esa noche decidimos salir a tomar unas copas no fue por despecho igual en cualquier momento le podria decir que nos casaramos, esa noche te conoci un imbecil te esta molesto y me hice pasar por tu pareja despues te lleve con tu amiga y mi amigo estaba con ella de los mas comodo hablando y riendo ellos se fueron a bailar y nosotros nos quedamos conversando un rato mientras bebiamos.

Al siguiente dia estabamos desnudos en el cuarto tu gritaste y yo me desperte asustado y te vi, entraste al baño y hubo otro grito cuando nos dimos cuenta estabamos casados.

-Espera me estas diciendo que nos casamos ebrios.

-Si....

-Que de hecho eso estuvo mal..

-escuchame Nathaly

Logan

Veo como Nathaly se levanta y empieza a caminar de un lado al otro balbuceando todo lo que le he dicho.
Hasta que le digo que me escuche.

-Sientate y escucha.. me hace caso.

-Yo iba hablar contigo esa mañana pero cuando te fui a buscar desapareciste con tu amiga y no volvi a saber de tí hasta despues de dos meses que llegaste a trabajar en mi empresa me sorprendi cuando te vi y despues de una semana nos enteramos que estabas embarazada

-Dios!! he sido una cualquiera¿ con cuantos hombres haya estado antes y despues que tú.?

-no,eras virgen cuando estuvimos juntos

-Dime la verdad no dudaste que ese hijo no puede ser tuyo... bueno la ver si pero descarte la idea ya que las fechas concuerdad y yo la desvirgue.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora