cap 31

21.1K 1.4K 4
                                    

Nathaly

Hoy es la cena con los padres de Logan hace tiempo que no los he visto, claro despues del accidente.

Llegamos a la casa de los padres de Logan una mujer nos abre la puerta.

-Sr y Sra Anderson pasen

-Gracias decimos los dos juntos..

Al entrar a sala veo como Logan se tensa y su expresion seria miro a ver a quien y es una rubia alta ojos cafes claros es muy bonita.

-Nathaly querida llegaste

-Hola Ana ¿como estas?

-Muy bien y tu

-Perfecto hasta ahora..

-Que bueno hija.

-Hola Logan dice la zorrita meneando sus caderas.

-Hola Victoria, te presento a mi esposa Nathaly Anderson
Ella me ve con odio y me dice

-mucho gusto Victoria Parker

-Mucho gusto srits Parker.

-Solo Victoria o Vicki lo dice de una manera coqueta.

-Lo siento pero me gusta mas las formalidades con personas que recien conozco.. le digo

Estamos pasando una velada extrarordinaria excepto por es zorra que no le quita la mirada a Logan. El lo sabe pero la ignora por completo.

-Amor si me disculpas es que.necesito el ir al tocador.
Me levanto y me dice

quieres que te acompañe....

-Mmmmm provacativo no seria muy sospechoso, regreso enseguida.

Despues de salir del tocador la veo a ella esperandome y me dice...

-la cena esta servida.

-Gracias ya estoy bajando le digo

-Sabes él es mio solo mio..

-De que estas hablando le digo desentendida

-Que Logan es mi hombre..

-El dice todo lo contrario, asi que señorita si me disculpa me tengo que ir con mi esposo

-No me grita, quiero que te alejes de él, esta contigo por pena de al aquel accidente y perdiste a ese bastardo... cuando dijo es impacto mi mano en su rostro.

-Mejor callate pedazo de murjezuela, estas sola porque él prefirio estar conmigo que contigo.

LOGAN

Me doy cuenta que Nathy esta tardando asi que decido ir a buscarla, cuando Victoria me acorrala con su voz seductora.

-Hola cariño me has extrañado.

-Vicki no quiero ser grosero pero seria mejor que te alejes estoy felizmente casado y amo mi esposa.

-No !!tu no puedes amarla me grita furiosa...

-Y porque dices eso, mejor dicho dejame en paz has tu vida por otro lado .

-Tu no entiendes yo te amo desde hace mucho tiempo y llega una perra en unos meses y se gana tu amor..

-La respeta y ella es mi esposa la mujer que amo, quiero que te alejes de ella. Le digo furioso

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora