cap 20

23.3K 1.6K 30
                                    

Logan

Hoy me encontrare con Nathaly en la clinica, vamos averiguar el sexo del bebe, para comprarle algunas cosas.

-Maria por favor cancela todas mi reuniones para el dia de hoy. Tengo que llegar a tiempo.

-Sr. La senorita Rowel lo es..me dice maria cuando ingreso q mi despacho pero no la dejo terminar ya que la sorpresa me la lleve yo.

-Mi amor ¿como estas,?.. me agarro desprevenido cuando se la lanzo a darme un beso apasionado, hace un tiempo que no he tenido un contacto sexual y me deje llevar por Viki en esos momentos..
Alce el telefono y le dije a Maria que nadie me interrumpa y no me pase ninguna llamada..

-Como ordene Sr.

MACK

Estoy en mi oficina llamando a Logan para irnos almorzar, peros descarto la idea ya que iba con Nathaly a ver el sexo del bebe.. prefiero buscar una sexi rubia ojos verdes..
Cuando estoy eso veo, como sale corriendo llorando se sube al ascensor que ni se percarta de mi presencia. Asi que la sigo la escucho sollozando y su telefono suena.

-¿En que Hospital esta? Como diablos paso esto!!..
Veo como le tiemblan las piernas y cae sentada yo la agarro ..

-Jessica!!¿ que sucedio? ¿ porque estas asi? le pregunto, Ella me mira llorando

-Nathaly tuvo un accidente y esta entre la vida o la muerte..

-QUE!! ¿ pero como sucedio eso? Grito sorprendido

-No lo se, pero lo averiguare.. me dice muy determinada
Nos dirimos al hospital ahí el medico nos dice que hicieron lo posible para salvar a los dos pero el sangrado no se detuvo y perdimos al niño..
Ella lloraba despavorida en mis brazos y yo trataba de tranquilizarla..
Pase toda la tarde llamando al imbecil de Logan y no contestaba.
Ya iban hacer las 4 de la tarde, hasta que por fin

Inicio de llamada

-Donde diablos estas metido!! Eres una  completa mierda.

-Tranquilo hermano ¿que sucede.? Me dice

-Lo siento bro pero tienes que venir al Hospital Central. Le digo y con eso cuelgo

Fin de llamada

Jessica

Estaba tan emocionada por saber el sexo del bebe que queria acompañarla pero me dijo que el mujeriego de Logan le iba acompañar hasta que acepte en no ir..
Estaba con mi trabajo cuando mi telefono sono.

Inicio de llamada

-Nathaly dime que sucedio.

-Es varon Jessi.  Me dice emocionada yo tambien me pongo feliz

-¿Enserio?!! Logan debe estar feliz..

-Mmmmm.. hubo un silencio largo y eso no me gusto

-Que pasa? Digo por cortecia porque ya me lo imagino

-El aun no lo sabe, no pude venir al parecer la reunion se extendio.

-Maldito imbecil.!!

-Tranquila sabes estoy a unas cuatras de la oficina..

-Y porque no vienes por aca no me dejas ver a mi lindo sobrino..

-Medio ganas de comer unos moffi de chocolate pero ya estoy camiendo

-Muy bien, pero ¿  puedes venir en el auto?

-Lo se pero quiero caminar. Me dice emocionada
Cuando escucho un grito y un estruendo

-Nathaly!! Nathaly!! diablos Nathaly!! hablame..!!

Fin de llamada

Salgo rapido de la oficina sin percartarme de nadie vuelvo a llamar hasta que me contestan y me dicen que la dueña del celular tuvo un accidente.

No pude mas y cai sentada llorando hasta que unos brazos me ayuaban a levantarme hasta que vi a Mack. El me ayudo mucho pero estaba furiosa con Logan no aparecia, mas seguro que haya estado con unas de sus zorras.

Hasta que el doctor sale y nos da la noticia que perdio al niño y mi amiga esta inconciente, cuando depierte y se entere estara destrozada y yo con ella.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora