Liam
-Embarazada, embarazada dice Angela
-¿tu como te enteraste..?
-Facil amor mi tia me lo conto cuando llegaron a casa despues de la cena...
-Maldita sea, no me importa puede ocurrir cualquier cosa para perderlo.
-Jjajaja tu crees, ahora su seguridad aumentado, nunca esta sola, ¿como piensas hacer..?
-Muy facil deshacerme de Logan Anderson asi ella vendra conmigo..
-Lo dudo.
-¿Porque lo dudas.?
-Facil ese hombre es imposible de agarrarlo desprevenido, y hasta ahora no ha caido en mis bragas y use los mismos metodos que utilice contigo.
-Maldita zorra tu no me has servido de nada, hasta ahora no lo has separado y me tendre que ensuciar las manos yo mismo.
Logan
-Todo a salido bien, no te parece amor.
-Tienes razon cariño, mis padres lo tomaron muy bien excepto papá, estaba extraño. Dice Nathaly
-Si me di cuenta amor, pero con el tiempo aceptara..
-Bueno te dejo para que trabajes, ahora prefiero irme a casa a descansar un rato.
-Me parece bien debes de guardar reposo amor.
-Como digas Logan pero exageras..me dice
-No me vires los ojos..le digo
-Adios cariño dice Nathaly.
Termino de despedir a mi bella esposa, aunque todo empezo mal ahora estamos perfectos, estoy tan encimado en mis pensamientos cuando me llaman por el intercomunicador.
-Sr. Anderson el sr. Comwell
-Hagalo pasar le digo a mi nueva secretaria...
-Sr. Comwell buenas tardes, a que se debe su visita.
-Vamos al punto Anderson, tu y yo sabemos que es por mi hija.
-Sr. Yo no voy a dejar que se lleve a Nathaly es mi esposa.
-Lo se, muchacho por eso he venido a decirte que he desestimado esa propuesta, pero advertite que Liam esta obsecionado con mi hija.
-Usted sabe que eso no es bueno.
-Es verdad pero el tiene en su poder unos documentos, en los cuales yo cometí un error muy grabe.
-Puedo saber de que se trata asi yo podre ayudarlo.
-Dudo que puedas ayudarme, pero igual te lo contare...
-Hace unos años atras mi hermano cometio el peor error en meterse con personas de rara prosedencia en la cuales ellos robaron mucho dinero pero Patrick firmo los papeles sin saber, yo pude arreglar lo sucedido pero no todo y por eso tome la responsabilidad. De ellos no se nada nunca los conocí y mi hermano tampoco me dijo quienes eran y por una extraña razon Liam encontro esos documentos. Y ahora me chantajea con eso.
Aun estoy procesando la informacion es mucha igual que las preguntas..
¿como diablos Liam consiguio esos documentos?¿quienes son los estafadores?¿porque Alexander no los denuncio?
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...