cap 34

19.8K 1.5K 4
                                    

Logan

Estaba pensando en Nathaly muy pronto cumpliremos un año juntos y queria darle una sorpresa, no se como paso pero amo a esta mujer.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho unos murmullos afuera de mi despacho, salgo y veo a los srs. Comwell y Al sr. Forts cerca de Nathaly y Jessica que se ve preocupada y tensa..

-Que tienes que explicar Jessica es lo primero que digo

Veo a Nathaly confundida pero me asusto cuando ella empieza a tambalear me acerco apresurada y ella cae en mis brazos lo primero que digo.

-Nathy amor y ella cierra los ojos

Cuando el sr. Alexander grita hija.. yo me lo quedo viendo de que habla este hombre

La cargo y la llevo a mi despacho en el mueble mientras todos nos siguen y Jessica se queda a lado de mi mujer sin decir nada.

Cuando el Sr. Comwell rompe el.silencio.

-Sr. Anderson quiero saber porque llamo amor a mi hija... yo me que de sorprendido pero reaccione enseguida.

-Su hija ? Fue lo primero que salio de mi boca y mire a Jessica quien solo tenia la cabeza agachada.

-Si ,como escucha es mi hija Nathaly Amelia Comwell Smith. Me dice

Ahora que me pongo a pensar yo no se nada de ella y despues de que perdio la memoria no me moleste en investigar nada de mi esposa. Estaba en mis pensamientos cuando reacciono.

-Me va ha responder o seguira callado.

-Disculpe por mi demora respondiendo a su pregunta Nathaly es mi Esposa.

Todos me miran sorprendidos cuando Forts dice.

-Imposible ella es mi prometida como va hacer tu esposa..

-Estas equivocado ella es mi esposa y todo es legal..

-Jessica.. dice Joan Conwell

Ella se asusta pero despues cambia su actitud y se levanta y dice.

-Es verdad Nathaly esta casada con Logan Anderson.

-Pero cuando sucedio? eso dice Alexander mientras Patrick no dice nada igual que Joan mientras Liam mira a mi mujer con odio.

-Prefiero que quites tus ojos de mi mujer Forts.

-Hasta que habla desde cuando es tu esposa.

-Vamos a cumplir un año de matrimonio..

-Un año!! Gritan todos.

-Entonces ella me ah engañado todo este tiempo dice Liam finjiendo desepcion.

Cuando Jessica tenia ira en sus ojos..

-No seas un maldito hipocrita Liam tu la engañaste un dia antes de la boda porque crees que se fue.. dice Jessica

-Pero regreso por mí dice Liam con una sonrisa.

-No mientas regresamos por su padres y volvimos a huir cuando la querian obligar a estar contigo nuevamente. Aunque eso ya era imposible porque Logan ya era su esposo.. dice Jessica con una risa en sus labios.

Yo solo me quedo sorprendido con lo que escucho decir entre Jessica y Liam

Y veo a mi esposa que empieza a despestar me acerco ah ella y me dice Logan me acerco y le doy un beso.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora