Nathaly
En pocos dias encontramos un departamento para vivir es hemoso, aunque no elegante y eso me hace feliz por fin parecemos gente normal sin estar rodeada de tanto lujo, que a veces me abrumaba.
-Nathy estas lista.
-Siempre estoy lista Jessica.
-Vamos hoy tenemos la entrevistas en las empresa Anderson.
Llegamos a la empresa en taxi, -
-podriamos ha ver compardo un coche dice Jessica
-Lo se pero no podemos malgastar el dinero, hasta estar seguras del empleo
-Las inversiones que hemos hecho a lo lejos han ido creciendo principal en el hospital y en la casa hogar.
-Lo se pero no podemos solo estar sentadas y que el dinero venga a nosotras, tenemos que ganarlo, pero si sacamos algo de dinero sabran donde estamos.
-Si lo se, sabes gracias por todo
-¿Y porque lo dices Jessica.?
-Porque tu me acojiste como una hermana cuando mis padres murieron y mi familia me dejo en la calle.
-Y ahora ¿porque vienes con eso,? ¿ acaso te vas a morir? sabes muy bien que tu has sido como una hermana, te acuerdas la promesa siempre juntas contra el mundo.
- que!! no me voy a morir!! tengo un monton de hombres que conocer, y lo se es nuestro lema, donde tu vayas yo ire, jamas te dejare siempre juntas. Me dice y nos abrazamos,nos miramos de pies a cabeza, para saber si estamos bien arregladas mientras entramos a la empresa riendonos.
-Buenas tardes señorita tenemos una cita con el Sr. Anderson digo
-Claro, diganme sus nombres.
-Nathaly Anderson y Jessica Parker
-Muy bien aqui estan sube al piso 25.
-Gracias señorita decimos las dos iguales.
-Tranquila Nathy todo ira bien,por eso cambiaste a tu apellido de casada, ahora no te me acobardes.
- si lo se,Pero...
-Nada tu tienes tu apellido de casada y yo uno que me gusto en el primer instante dice Jessica con una sonrisa. Hasta que nos interrumpen
-Buenos dias señoritas el señor Anderson las espera.
-Gracias. Decimos
Cuando entramos vimos a un hombre de mas o menos 50 años que nos recibe con una sonrisa y cual nosotros correspondimos.
La entrevista fue agradable pero nos dejo impactadas cuando nos dijo que empezamos a trabajar ahora mismo.Las dos nos quedamos mirando y abrimos los ojos como plato de la impresion.
-Srita Jessica por favor en el area de publicidad le daran las indicaciones correspondientes.
-Si Sr. Anderson y gracias por la oportunidad.
-Sra. Anderson usted trabajara conmigo en la tarde tendremos una reunion con unos asiaticos por la compra de unas acciones.
-Muy bien Señor, necesitare revisar los documentos y la propuestas.
-Tenga sra. Anderson
- gracias digo y empiezo a revisar todo, en esto agradezco a mi padre ya que él me enseño mucho sobre el negocio empresarial.
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...