cap 43

18.7K 1.3K 24
                                    

Nathaly

Siento que alguien me llena de besos en mi cuello y abro mis ojos me doy y veo al hombre mas bello del mundo junto a mí.

-Disculpa que te levante pero te extrañe tanto me dice Logan

-Yo tambien te extrañe como no tienes idea..

-Jessica me conto que tu mamá estuvo aqui..

-Si mañana nos veremos para tomar un café.

Veo como Logan se tensa y tiene algo de temor en sus ojos..

-Quieres que te acompañe..me dice preocupado

-No, quiero ir sola y no te preocupes te amo y no pienso dejarte... le digo abrazandolo

-No puedo negarte que me preocupa pero es tu familia, te pueden convencer de alguna manera.

-Si eso llegara a pasar tu vendrias conmigo..

-Eso no lo dudes, no me separate de tí..

- ahora tengo algo muy importante que decirte

- muy bien cariño soy todo oidos.. me dice

-tengo hambre, mucha mucha hambre... le digo el se me hacerca

- con gusto te dare de comer me dice cuando empezo a manosesr mis senos.

- o por Dios !!Logan quiero comida de comer.. le grito mientras me excito, el se detetiene.

-Mmm vamos para que comas porque a mi tambien se me esta abriendo el apetito..me dice depues me bese de una manera tan apasionado en verdad amo a este y cada vez mas.. Yo lo de tengo.

- no cariño ya me calentaste ahora apagame... le digo excitada, no tomo mucho tiempo y ya eataba los dos desnudos en la cama.

Logan

Despues de hacer el amor con mi mujer varias veces nos quedamos completamente dormidos. Que al despertarnos ya era muy tarde haci me mi mujer se empezo a vestir.

-Logan te avisare cuando termine de conversar con mis padres.. me dice Prece tan cansada.

-Segur lo que quieres hacer sola, ¿ no quieres que te acompañe?, sabes que no me hago problema por eso..

-No te preocupes yo te avisare cualquier cosasabes te amo. Me dice dandome un beso

-Yo tambien te amo Nathaly. Con eso ella partio a ver a su familia se que solo seran unas horas pero yo creo que es una eternidad

-¿Te sucede algo Logan?, estas muy pensativo

-Si y mucho. Sueno algo inquieto

-Problemas en el paraiso del amor. Se burla Marck

-No estoy de animos Marck, las cosas se estan saliendo de control.

-¿Porque lo  dices ?pense que todo iba bien.

-Creia lo mismo, hasta que aparecen los padres de Mi Mujer y se la quieren llevar, alejarla completamente de mí.

-¿Que piensas hacer.?

-Todo pienso ,todo con tal de que se quede a mi lado.

-Sabes que puedes contar conmigo, para lo que sea..

-Y conmigo tambien dice una voz ya conocida por ambos y mucho mas por Marck

-Gracias Jessica, pero dime ¿que te trae por aqui..?

-Estoy preocupada por Nathaly no se pero tengo un mal presentimiento..

-Un mal presentimiento? Porque dices eso? Dice Marc

-No lo se pero la aparicion de Liam y de Angela es un mal augurio, ellos se traen algo entre las manos y eso no me gusta. Dice Jessica

-Sabes a mi tampoco me agrada ese tal Liam..  se que anda en cosas ilegales me lo digo para mi mismo.
Tengo que proteger a Nathaly a toda costa. Asi tenga que llevarmela a una isla desertica, ¿ no seria una mala.idea?

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora