cap 33

20.1K 1.4K 10
                                    

Nathaly

Ha pasado semanas de lo de Victoria lo ultimo que supimos que viajo a Ecuador hacer unas seciones de fotos.

El dia de hoy abra una junta con unos inversionistas de Londres..

-En que piensas...

-En nada Jessi.

-Sabes te veo algo rara, te has sentido bien.

-Tienes razon ultimamente he tenido mareos, y un cansancio terrible..

-Amiga no estaras embarazada..

-No lo se, no quiero ilusionarme..

-Le has dicho a Logan.

-No no le he dicho nada hasta estar segura.

-
Mañana nos vamos tu yo al medico..

Mientras hablamos el asensor se abrio, cuando Jessica se puso palida y me agarro la mano, sin saber que pasa.

Cuando vi eran 4 hombres el Sr. PATRICK COMWELL de la ultima vez y tres hombres màs, que al verme se quedaron sorprendidos y yo aun confundida.

-Hija me dice uno mientras se apresura abrazarme.. el era alto con Algunas canas ojos Verdes cabello negro..

-Nathaly eres tú me dijo otro mas joven era igual al hombre que me dijo hija y muy apuesto..

Cuando el otro me mira con furia y yo me tenso no se porque pero  me asusto y me puse nerviosa cuando se acerca y me abraza.

-Cariño amor mio aqui has estado todo este tiempo, me dice no se porque senti asco al escuchar esas palabras.
Lo empuje y me aleje de ellos y lo primero que digo al salir del shock.

-Creo que se equivocan de persona señores..

-¿Que sucede Jessica ?en un tono fuerte y preocupado..

Mi amiga se tensa mas y me mira con preocupacion ahí entendi quienes eran.

-No se como explicarles todo lo que ha sucedido en este tiempo.. le dice Jessica

-¿Que tienes que explicar Jessica ?dice una voz que conozco muy bien..

-Logan dice Jessi..

-Buenas tardes srs Comwell y sr. Forts.

B-uenas tardes sr. ANDERSON responde todos.

Despues se acerca a mi preocupado de la nada siento que todo me da vueltas, hasta que se vuelve oscuro..

-Nathy amor es lo ultimo que escuche..

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora