cap 50

18.1K 1.2K 19
                                    

Logan

-Maldita sea lo mato juro que lo mato..

-Logan que sucede dice Marck

-El maldito imbecil se la llevo...

-De que hablas?

-Si la llega a tocar un pelo solo uno lo mato juro que lo mato con mis propias manos.

-Y sabes donde esta..

-Jessica los siguio y cuando lleguen al destino me dara la direccion.

-Jessica? Esa mujer me volvera loco y mejor mueve ese maldito trasero rapido porque si ese imbecil descubre a mi mujer y le hace algo yo te ayudo a matarlo.

-Amigo estamos perdidos por dos mujeres.

-No se como llegamos a esto, pero me gusta..

Jessica

Ya envie la direccion de la casa donde trajo el imbecil de Liam a mi amiga.

Pero no entiendo porque la trajo a las afueras de Seatle que es te lugar y de quien es el otro auto.

Angela

-Hola querida prima como estas.

-Angela que estas haciendo? Me dice Nathaly

-Solo eso tienes que preguntar,
Dime eres tan tonta que no te has dado cuenta, todos estos años.

-De que hablas?

-Jajja que siempre te he odiado.

-Me has odiado porque?

-Por ser tú, todos te aman, desde que naciste, te dieron de todo me robaste a mis amigos Jessica era mi mejor amiga y tu me la robaste, mi padre te ama mas que a mí, siempre fingiste ser la mujer perfecta y buena. Pero yo sabia que era una falsa por eso puse a muchos en tu contra pero tú no reaccionabas a mal quice engatusar a Jessica pero ella no cayo en ese juego, despues quice robar a tu prometido fue tan sencillo ya que tu no le dabas lo que el necesitaba.

-Angela dejame ir, Liam no te conviene.

-No yo quiero que sufras mas, te cuento un secreto Yo siempre supe donde estabas gracias a mi amiga Victoria la recuerdas, todo fue coincidencia el encontrarte, pero verte felizmente casada con un multimillonario y sobretodo sexy me dio coraje, te vigile por meses hasta que te descuidaste y pum tu accidente.

-De que hablas?

-Jajjajs que yo provoque el accidente prima..

-No, no puede ser porque lo hiciste sabes lo que ocacionaste.

-Queria que mueras...

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora