cap 17

24.4K 1.8K 6
                                    

Nathaly

Empiezo abrir mis ojos y veo a Logan a lado mio...

-al fin despertas, nos tenias uy preocupados a todos..

-Jessica le digo

-Ella se fue a comer algo con Mark y me dijo que hace un mes mas o menos has estado mal porque no te has hecho atender?

-Mmm porque no lo vi necesario pense que era un virus.
Vemos que entra una doctora.

-Señora Anderson¿ como esta?

-Ya estoy muy bien doctora.

-Digame dra. Como esta mi esposa..

-Sr. Anderson ella esta bien, mas en su estado..

-En su estado? Dice Logan

-Si, la Sra tiene 12 semanas y 3 dias de embarazo.

-Espere a dicho que estoy embarazada..

-Asi es señora, le daremos el alta pero de irse  pase con la ginecologa para que revise su embarazo..

-Eso hare gracias.. digo aun sorprenida

Logan

Embarazada!! Voy hacer papá
Nunca pense ser papá peor estar casado....y ahora que hare tendre un bebe.

-Logan si no quieres esto puedes irte..

-Nada de eso estare contigo aunque la idea de ser padre me aterra, ¿no se que hacer..?

-Somos dos tampoco se como ser madre pero lo intentare..

Entramos donde la Dra. Chan Le dice a Nathaly que se ponga una bata y se acueste.
despues pasa un aparato cuando nos dice que ahi esta el bebe, escuchamos su corazoncito veo como Nathy se emociona y empieza llorar mientras yo aun estoy sorprendido jamas espere ser padre, solo queria el negocio y ahora no se que hacer..

Un bebe cambia todo, con esto Nathaly no tendra pretexto de no vivir conmigo, es mas el bebe me ayudara bastante y mas si es mio..

Nadie me separara de ella porque ahora es mia solo mia, puede sonar enfermizo pero siempre pienso en ella y me gusta estar con ella y ahora pasare mas tiempo con la mujer, que me case por accidente pero no me arrepiento..

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora