Nathaly
Mientras estoy abriendo los ojos, escucho algunas voces discutiendo, pero una es mas familiar que otras..
-Logan, Logan
-Mi amor despertaste me dice mientras me sonrie y me da un beso..
-Te sientes bien cielo.. me dice
-Si, solo un poco mareada mas.. ayudame a levantarme..
-No, es mejor que vayas a la casa y descanses, yo voy contigo amor.. me dice Logan en verdad que cada dia amo mas a este hombre..
-No, quiero saber que pasa y es mi pasado.. por favor entiendelo..
-Esta bien pero estare siempre a tu lado..
-Hija te encuentras bien, te sucede algo....me dice el hombre de ojos verdes..
-Si estoy bien y gracias por preocuparse Sr.
-Porque me dices eso, acaso estas molesta conmigo soy tu padre, no sabes lo preocupados que estabamos te buscamos pero no te entramos.
-Por algo me hubiera y ido, le digo en un tono frio..
-la verdad lo siento pero no recuerdo nada de mi pasado..
-Como que no recuerdas? dice el otro hombre de ojos verdes, a de ser su hijo.
-Lo que pasa dice Jessica viendo como pidiendome autorizacion para decirlo yo asiento.
-Sr. Alexander y Joan, Nathaly unos meses atras tuvo un accidente y por causa de eso, ella perdio la memoria temporalmente. Les dice
Mientras Logan me tiene abrazada sin pensarme en soltarme para nada..
-Quiere decir que no recuerda nada dice Liam con una sonrisa de arrogante..
-No no recuerda nada, solo que es mi esposa dice Logan en un tono frio..
-Yo me doy la vuelta y le doy un beso en la.boca... amo a este hombre
-No, no recuerdo mi pasado, pero se que estoy casada y muy feliz con mi esposo lo digo viendo a todos y el me da una sonrisa.
Mientras Liam me ve con rabia, que le pasa a este hombre esta loco porque me ve asi y en verdad me esta dando miedo..
-Señores Comwell y sr. Fortz, creo que el dia de hoy no se podra realizar la reunion de negocio que les parece que pasemos la fecha para otro dia, y hoy hablaremos en la cena con mi esposa y ustedes con mas tranquilidad. Dice mi bello esposo
-Estoy de acuerdo ya llamare a mi esposa para que ella venga, esta muy preocupada por tí dice el Sr. Comwell
Yo solo asiento sin decir nada.
Creo que mi pasado mepersigue, estoy tan nerviosa y asustada mas de ese tal Liam no me gustae ve..
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...