Logan
Cuando Nathaly me dijo eso.. le sere sincero.
-No no lo dude ..
-Pero porque no lo dudaste..
-Porque yo fui tu primer hombre y serr el ultimo. Le digo
-Espera que?
-Como escuchaste eras virgen y yo fui tu primer hombre y el unico con el que estas y estaras. Le digo seriamente
-Sabes me costo mucho convencerte a que vivieras conmigo hasta el punto de hacer un contrato de un año.
-¿Donde esta ese contrato? me dice.
Fui verlo al despascho y se lo entregue ella lo lee sorprendida.-Yo acepte esto..
-Si ademas,pusiste algunas reglas, pero antes de firmar te negaste hasta que nos enteramos que estabas embarazada.
-No lo pudo creer Logan¿ porque lo hice?
-Te arrepientes de esto le pregunto... pero ella no dice nada.
-Sigue con el relato o es todo lo que me dirqs
-No, no lo es aqui viene lo mas doloroso de todo.
-Despues de que aceptaste igual estabas distante pero aprendimos a sobrellevar las cosas yo estaba tan confundido no sabia que sentia, ese dia te iba a compañar para saber el sexo de nuestro hijo.... respire profundo y segui...
-Ya sali un poco tarde de la reunion, cuando me diriji al despacho estaba Victoria, la vi y me convencion para que la valla a dejar a la casa y lo hice me empezo arreclamar porque me case con otro y no con ella.
Inicio del flashback
-¿Porque Logan?, ¿porque lo hiciste? pense que me querias.
-Lo siento todo fue muy rapido..
-Bueno no importa cariño ya estoy aqui dejala y ven conmigo.
-No no lo voy a ser.
-Pero porque no la amas o si
-Estoy confundido pero igual vamos a ser padres y no pienso dejarla..
Fin del flashback
Ella en la oficina se me insinuo pero no paso nada la lleve a la casa despues de la discusion no recuerdo nada solo que ella me dio un vaso de trago y cuando me desperte estaba en la cama desnudo y coji mi celular medio mariado y vi todas las llamadas perdidas y mensajes de voz y texto diciendo que estabas en el hospital.
Cuando llegue justo el doctor salio y nos dijo que tu estabas fuera de peligro pero nuestro hijo murio.. cuando termine ella solo lloraba y no decia nada queria que me gritara insultara pero nada..
-Mi amor por favor perdoname fue mi culpa, entiendo que odies, pero no me dejes cuando senti que te perdia en el hospital senti que me moria, mientras se lo decia me acerque a ella para abrazarla pero se alejaba..
-Nathaly te amo no me alejes de ti por favor lo intente nuevamente y me grita..
-QUIETO..!!
Eso hice, cuando quise acercarme me volvio a gritar y salio corriendo.
-NATHALY NATHALY pero no me hizo caso cogio un taxi y se fue...
La perdi, perdi al amor de mi vida por idiota.
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...