Nathaly
Despues que me despidi de Logan decidi llamar a Jessica pata tomar un café, se que me tocara esperarla pero no importa.
Inicio de llamada
-Jessica
-hola amiga, te parece que nos veamos en una hora en la cafeteria del centro.
-Te iba a llamar para eso.
-Ahi nos vemos.
-Bye
Fin de llamada
Corte la llamada y siento que alguien me sujeta el brazo.
-Hola cariño, a donde vas?
Al escuchar esa voz me da un escalofrio terrible no se porque pero este hombre no me gusta.
-Buenas tardes sr. Forts ¿como esta?
-Muy bien Nathaly te vi, y quise acompañarte
-No sera necesario Jessica esta por llegar y saldre con ella..
-Quiero conversar contigo... me dice
-No tengo nada de que hablar con usted, Te equivocas tenemos mucho de que hablar.
-Es mejor que me sueltes el brazo o grito Liam
-No me importa y tu te vienes conmigo tenemos mucho de que hablar y no lo hemos hecho desde que llegue a este maldito pais.
-No tenemos nada que hablar y te ordeno que me sueltes AHORA le grito.
Aunque quice safarme no pude, me jaloneo hasta su auto.. Dios por favor ayudame.. ruego en mí.
-A donde me llevas? Te has vuelto loco? Dejame ir?
-Cariño no te dejare tan facil, te dije que debemos hablar y te llevare donde nadie nos pueda interrumpir.
Jessica
Cuando Nathaly me llamo ya habia acabado con la mayor parte del trabajo solo iba dejar unos documentos ah Marck y salir enseguida.
Al bajar por el asensor veo que Liam esta jaloneando Nathaly me asuste quice alcanzarla pero la ya habia arrancado subo al auto para seguirlos y aprovecho en llamar a Logan.
Inicio de llamada
-Logan..le digo agitada
-Jessica que sucede
-Es Liam se llevo Nathaly
-Que!! Como paso eso, pense que ya se habia ido..
-Lo se pero me llamo para vernos y cuando baje vi como se la llevaba
-Maldita sea, si ese idiota le hace algo lo mato.
-No te preocupe los estoy siguiendo ya te envio la direccion
Fin de llamada
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanficNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...