cap 4

27.9K 1.8K 12
                                    

Nathaly

Llegamos unas de las mejores discotecas de las Vegas, mientras pedía unos tragos al barman, un idiota borracho se me acerca, bueno no es que yo no este sobria pero aun consciente.

-Aléjate imbécil.

-Vamos muñeca estas buenas..

-Te dije que te largues o te corto los huevos entendiste.

-Toda una leona como me gustan.

En verdad que este hombre me.esta poniendo nerviosa, cuando siento que alguien me cojee de la cintura y me respira cerca del cuello, me tenso, pero al mismo tiempo me gusta, tanto que siento un fuego por todo mi cuerpo giro al verlo y Dios lo que vi es aun adonis, esta tan cerca de mi rostro que nos vemos directo a los ojos. Sus ojos verdes esmeralda siento que me traspasan estoy hipnotizada que no puedo reaccionar puedo oler su respiración alcohol igual que la mía.. después reaccione y me dice.

-Cariño estas bien.. veo que mira al hombre me molestaba y lo fulmina con la mirada.

-Oo amigo pensé que venia sola.. lo siento... dice el desconocido algo nervioso y se va..

-Muchas gracias por su ayuda sr..

-Logan me dice el..

-Y con quien tengo el honor..

-Nathaly le respondo

-Un gusto señorita, sabe no debe andar sola hay mucho aprovechadores..

-Gracias pero estoy con una amiga que me ah de estar esperando o ya esta bailando..le digo

-Bueno pero igual la acompañare a su mesa, por la dudas..

-Muchas gracias.

Logan

Hoy no tengo ganas de disfrutar mucho pero con las insistencia de Mark no tuve mas opción..Entramos al bar, y se ve a hay mucha gente tomando y bailando, nos.pegamos unas copas, cuando veo que se levanta y va a la mesa de una chica muy guapa pero no es mucho de mi gusto..

-Me alza la mano para que vaya, me acerco y me la presenta

-Hermano te presento a Jessica Adams.

-Hola mucho gusto señorita Adams

-Solo Jessica..

-Jessy cariño el es mi mejor amigo casi hermano Logan Anderson..

-Oo señor Anderson es un placer conocerlo en persona..

-Ud ya me conocía le respondo..

-Bueno mi amiga y yo entraremos a trabajar en su empresa...

-Genial ahora pasare tiempo con mis trabajadores...

-Disculpe iré por unos trago les digo y me levanto de ahí..

Estoy llegando donde al barman y veo una mujer muy hermosa que me atrae, pero veo que esta siendo fastidiada por alguien mas, eso me molesto. Me acerco a ella y la abrazo por la cintura no se que paso pero sentí una corriente por todo el cuerpo veo que ella se tensa, me acerco para hablarle.

-Estas bien cariño, ella se gira y me quedo pasmado al verla, estas hermosa esos ojos azules como el.mar me tiene hipnotizado, estoy seguro que esta viendo mi alma.

-Después reacciono y veo al hombre que esta ahí y lo fulmino con la mirada, después de la escena la acompaño a su mesa.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora