cap39

19.5K 1.3K 14
                                    

Logan

Estamos discutiendo con el padre de mi mujer, no permitire que la aleje de mí, ella es mia y de nadie mas. Y mas con lo ultimo que dijo... divorcio, prometido.

-Y quien decide eso? dice Nathaly

-Hija todo lo que digo es por tu bien..

-Y tu que sabes que es por mi bien le dice de una form fria

-Soy tu padre y haras lo que yo diga..

-Si escape de tu lado a de ser por algo, y  tu no decide por mi, ¿divorcio? Yo no pienso divorciarme y respetas a mi marido y a mi, ademas como se que tu eres mi padre.. mi esposa se pone de pie..

-Gracias por la cena pero necesito descansar. Y se retira

-Creo que la velada se acabo me gustaria que se retiren de mi casa... se los digo educadamente y molesto.

-Otro dia hablaremos con mas calma, pero Sr. ANDERSON mi hija se ira conmigo de regresos a Londres quiera o no.

-Señor Comwell usted escucho a su hija y no creo que ella quiera irse y tampoco yo lo permitiria.

Despues de que se fueron solo quedamos Jessica Marck y yo..

-Bueno bro creo que la cosa se puso dificil dice Marck

-Tienes razon.. le contesto

-Ni con el tiempo cambio Alexander siempre fue sobreprotector y autoritario, solo Nathaly se lo ah enfrentado pero siempre pelean duro y feo..

-Y que paso con su hermano dice Marck

-El jamas fue tan valiente, siempre hizo lo que su padre quizo.

-La pelea sera dura con tu suegro hermano..

-Verdad pero nadie me arrebatara a Mi Mujer.

-Mejor nos vamos nosotros tambien para que tengan privacidad..

-Hasta mañana y gracias por todo.

Joan

-Aun no puedo creer que ese hombre me haya enfrentado. Dice Alexander

-¿Que querias que hiciera papá? es su esposa..

-Pero primero es mi hija..

-Ella no te recuerda y por lo que veo tampoco se quiere ir.

-Pero se ira con nosotros de una u otra manera..

-Espero que no cometas ninguna locura padre porque no la dejas tranquila ya tiene su vida hecha.

-Su vida esta junto a su familia y Liam.

-¿Porqur la quieres casar con Liam? Aun no lo entiendo.

-Es de una buena familia y ese matrimonio estuvo concordado desde antes que naciera Nathaly.

-Pero eso no es suficiente.

-YA CALLATE!! NO QUIERO HABLAR.

Y veo como se va molesto, aun no entiendo que pasa porque su insistencia necesito averiguarlo.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora