cap 16

24.5K 1.7K 9
                                    

Nathaly

-Dime si te sigue molestando Logan me dice Jessi

-Si y esta mas fasti.... Dios estas nauseas.

-Nathy estas bien, es mejor ir al medico ultimamente has estado muy mal a pasado un mes y estas empeorando.

-Esta bien Jessi en esta semana ire, pero ahora vamos al trabajo.

Llegamos a la empresa cada quien a su piso, cuando llegue a mi escritorio senti un mareo respire profundo y regrese a mi trabajo.

Despues de un rato llega Logan y lo primero que hago es seguirlo para darle el itinerario del dia..

-Buen dia Sr. Anderson

-Buen dia Sra. Anderson

-Nathaly has pensado en venir a vivir conmigo ya va un mes desde que te lo propuse..

-Te equivocas solo 3 semanas y entiendo tus motivos, pero no estoy lista para vivir contigo mucho menos por un contrato..

-Mi familia te quiere conocer no dejan de fastidiarme con sus llamadas de cuando vamos a saludarlos y presentarte..

Lo estoy escuchando cuando todo se pone blanco y lo unico que escucho es un grito

-NATHALY!!

Logan

-¿No se que mas hacer?, esa mujer puede tener todo, buena vida, gastar dinero, a mi, pero no, la señorita no quiere.

-Amigo estas fregado pero hay algo raro..

-Raro? Porque dices eso..

-Porque es la verdad no sabemos nada de ellas, ¿ni de donde vienen ?¿que hacian antes..?

-Pensandolo bien es verdad, no son como las chicas huecas y codiciosas que acostumbramos a salir, aunque parecen refinadas, pero cuando la lleve a su departamento no era elegante pero tampoco viejo y las calles no eran peligrosa..

- esas chicas ocultan algo a mi pensar me dice Mark

Pensaba todo lo que hablamos con Marck y tiene razon,no sabemos nada de ella, cuando el ascensor se abre.

-Buen dias Sr. Anderson me dice

-Buen dia Sra. Anderson.. Pasamos a mi despacho y empezamos hablar de que ya venga a vivir conmigo no dice nada, me giro veo que se tambalea y me acerco a ella la atrape justo a tiempo cuando grito su nombre

-NATHALY!! Antes de que se quede inconciente.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora