cap 29

21.3K 1.5K 6
                                    

Logan

No he sabido de ella, todo el fin de semana, cuanto la extrañe y la necesite a mi lado quien diria que ella cambiaria toda mi vida en segundo ahora estoy tan destrozado, espero me perdone Marck me dijo que le de tiempo ya que son muchas cosas que tiene que procesar.

Pero cuanto tiempo mas ya no lo soporto cuantas veces he intentado llamarla queria escuchar su dulce y si no me contestaba me decidi enviarle un mensaje para que sepa que la amo y la extraño.

Llego a la oficina pero no tengo animos de nada y hoy tengo esa bendita reunion que no puedo suspender.

Nathaly

He pasado encerrada en este cuarto todo el fin de semana Jessica a venido a preguntar como me siento... pero que quiere que le diga si ni si quiera yo lo se..

Todo es tan complicado y estoy tan aturdida pero hay algo que no puedo negar quiero ver a Logan necesito verlo, se que se equivoco pero lo amo...

Decido pegarme un baño y decido ir casa al llegar voy al cuarto y veo una botella de wisky acabada en el suelo y me doy cuenta que él a sufrido igual que yo..

Salgo de casa con otra ropa y voy directo a la oficina, le dare una sorpresa en el despacho se que hoy es la reunion con los Comwell hasta que no recuerde nada es mejor evitar toparme con ello, seria lo mejor.

Estoy sentada en el despacho de mi hombre y huele a él. Cuando siento que se abre la.puerta giro el siento y lo veo a él esta ojerudo con un semblante triste hasta una barba de dos dias.

Al verme se acerca apresurado

- te amo mi amor cuanto te extrañe, me dice

-Yo tambien bebe, sabes he pensado que dejemos el pasado y vivamos nuestro presente.

-Estoy mas de acuerdo contigo mi pequeña nena, por hoy el trabajo se acabo vamos a fugarnos por unos dias. Me dice

-Como tu digas amor le digo.

-Sabes que te amo... me dice

-y yo a ti.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora