cap 52

18.5K 1.3K 8
                                    

Nathaly

Siento que la cabeza me da vueltas y empiezo abrir los ojos y todo esta oscuro...Dios¿ donde estoy?

-Al fin despiertas amor...

-Liam, ¿que estas haciendo ?¿porque me tienes aqui...?

-Porque? Porque? Es facil eres mia, sabes cuanto te espere para que te entregaras a mí y siempre me decias que aun no..

-Tu me engañaste con mi prima yo te ví y querias mi dinero por eso estabas conmigo.

-Cariño llegaste en un mal momento tu no debias a ver visto eso.

-Dejame ir, yo te quiero, estoy casada y amo a mi esposo..

-No tu no lo amas, como puedes amar a otro cuando decias que me amabas a mí, meses atras..

-Me di cuenta que lo que senti por tí no era amor no niego que sufri tu engaño.

-Si que manera de sufrir acostandote y casandote con otro.

-Eso ya no viene al caso solo dejame ir, no le dire a nadie por favor.

-No tu te vas conmigo lejos de aqui despues me encargare se Angela.

-¿Que quieres de mí?, tienes a mi prima ella te ama.

-Ella es una zorra no ama a nadie, tú eres diferente muy diferente.

Liam

La tengo tan cerca y se ve tan buena que tengo unas ganas de hacerla mia ahora mismo. Me voy hacercando a ella.

-Alejate no me toques Liam. Alejate!! grita

-Eso me excita mas. Acaricio su rostro.

-Te imaginas cuantas veces he soñado de acerte mia y ahora estas tan disponible.

-Auxilio socorro

-Gastas saliva solo estamos tu y yo Angela salio a comprar y se demorara un poco hasta eso ya te haya follado.

-Liam por favor estoy embarazada por favor ., por él bebe.

-Lo se, se que tienes un bastardo en tu vientre pero no me importa ya que no es mio.

La beso y la muy zorra me muerde. Y le doy una cachetada.

-Asi que te gusta las cosasa la fuerza.

-Antes de que me vuelvas a tocar prefiero estar muerta Entiendes.

-No diras eso cuando nos larguemos en unos minutos dejando a la estupida de tu prima.

-¿A quien piensas dejar Liam.?

-Angela!! Pense que te demorabas porque tan rapido.

-Se me olvido el celular, dime pensabas follarte a la zorra de mi prima y despues llevartela.

-Es mejor que bajes esa arma.

-No!! y te dije claro que conmigo no se juega Liam te adverti lo que pasaria. Y a parecer que tendre que deshacerme de dos cadaveres.

-No juegues con eso Angela mi amor sabes que no hiria a ningun lado sin tí.

-Jajja eso ya no funcionara nuevamente. Es mejor que me despida mi amor porque hoy tú y mi prima se mueren.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora