cap 19

23.2K 1.6K 8
                                    

Nathaly

Un mes que he vivido con Logan las cosas entre nosotros han mejorado en grandes pasos, hoy vamos a ver el sexo de nuestro pequeño estoy tan feliz, hemos hablado mucho con la familia de él tanto con su madre y hermana y eso que estaba nerviosa el dia de la cena..

Inicio del flashback

-Estas seguro que esto funcionara no crees que es apresurado le digo

-No cariño ya estamos casado hace mas o menos tres meses, solo que no queriamos hacerlo publico nada mas..

-Como digas Logan.. digo con un suspiro
Entramos a casa de los padres y todos nos quedan viendo.

-Buenas noches familia dice Logan

-Hijo como estas mientras se hacerca le da un beso en la mejilla y lo abraza..

-Les presento a mi esposa... veo.que todos se sorprende menos el padre.

-Enserio hermano ¿desde cuando? dice la chica rubia creo que es la hermana y parece molesta

-Hace mas de tres meses..

-Y porque no la has traido a casa antes y no nos avisaste.

-Porque todo fue algo de improvisto, es mas nos casamos en las Vegas.

-Vegas gritaron todos

Fin del flashback

Despues de la historia que contamos no preguntaron mas..

-Sr. ANDERSON hemos llegado a la clinica

-Gracias Lopez.

Cuando entre a la clinica pense ver a mi esposo pero no estaba lo espere hasta que me llamaron por mi turno y no llego.. eso me deprimio y mucho

-Buenas tardes Sra. Anderson como se encuentra.

-Buenas tardes Dr. Sham muy bien gracias.

-Bueno subece a la camilla.
Eso hago y me pone un gel frio en mi vientre... y me dice

-Hasta ahora todo esta bien cada vez esta mas grande y va creciendo fuerte y sano escucha  su corazon... siento que las lagrimas se me salen como me gustaria que Logan este aqui fue lo que pense..

-Oh veamos felicidades Nathaly es un hermoso varon..
Despues del que el doctor me dijo que es varon decidi visitar a Logan a la empresa y mostrarle la foto del bebe...

Antes de llegar a la empresa le digo a Lopez que pare el carro ya me canse de estar sentada en el auto por suerte habia una cafeteria cerca asi que entre me tome un capuchino con unos muffis de chocolate al terminal salgo y decidi caminar hasta la empresa es mas solo queda a dos cuadras..

Veo que el semaforo esta en verde y me dispongo a cruzar cuando de la nada veo todo negro..

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora