cap 37

20.2K 1.3K 7
                                    

Alexander

Despues de tantos meses vengo a encontrar a mi hija y casada. Tengo que alejarla de ese hombre no le conviene.

-Papá en que estas pensando me dice Joan

--En como llevar a tu hermana a Londres nuevamente, con eso que perdio la memoria sera mas facil.

No viste que esta bien y sobretodo feliz con su matrimonio.

-Eso no me convense Joan es mi hija y su felicidad esta en Londres con su familia no aquí.

-No estoy de acuerdo contigo, ya dejala tranquila hasta cuando quieres interferir en la vida tus hijos. Tu sabes que Nathaly siempre fue rebelde y obstinada cuando ella decide algo ni tu ni nadie la hara cambiar de opinion.

Despues de la pequeña disputa que tuvimos nos con mi hijo nos retiramos para ir a la casa donde mi hija recide.

Joan

Jamas tuve el coraje que mi hermana a tenido, enfrentarse a mi padre y hacer valer su voz.

Siempre fui cobarde en ese aspecto yo me deje dominar por él desde muy pequeño, pero ella no siempre le llevaba la contra aun cuando era pequeña, su humildad, valentia, rebeldia. Aun cuando papá le decia que la gente baja no son nada.

Todavia recuerdo el primer enfrentamiento y ella solo tenia 5 años.

Inicio del Flashback

Estabamos en el auto y fuimos a una gasolineria. Cuando ella vio a una pobre niña.

-Papá porque esa niña anda sucia.

-Porque no son nadie hija.

-Y porque no son nadie.

Mi padre no dijo nada..

-Quiero ir al baño dijo Nathaly

-Vamos cielo le decia mi madre.

Cuando regresaban Nathy se saco sus guantes gorro y bufanda por que hacia frio y se los dio a la niña y tambien le dio beso.

Cuando llegaron al auto mi padre le dice donde estan tus cosas.

-Se los di a la niña que dijiste que no es nadie.

-Sabes cuanto costo eso, anda y quitaselos o mejor no ya ah de tener alguna enfermedad.

-Papá yo se los di y si tiene alguna enfermedad ya me la contagio porque la abrace y le di un beso.

-Y esa niña si es alguien y es una persona como tu y yo.

- no nos compares.. le dice nuestro
padre

-Porque aun teniendo lo que tengo yo tampoco soy nadie. Dice Nathaly

Fin del flashback

Ese dia nadie dijo nada como una niña podria pensar asi, en verdad admiro a mi hermana, algun dia me gustaria imponer mi decision.

Se que llegara el momento en el que yo decida. Y nadie mas.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora