8 meses despues
Nathaly
En todo este tiempo pasaron muchas cosas..
Angela fue internada en un psiquiatrico por su obsecion de odio. Se descubrio que habia matado a 3 personas por el mismo hecho ellos no la amaban.
Liam no murio, y con el tiempo lo metieron preso.por un largo tiempo ya que se le encontre culpable por complices de asesinato, secuestro, exportacion ilegal de armas y otros asuntos ilegales.
Tanto mi padre y mi tio no se quedaron atras igual fueron puesto bajo prision pero salieron pagando una buena fianza. Mi madre lo perdono, despues de eso mi hermano se hizo cargo de las empresas. Mi tio tuvo la peor parte su unica hija esta en un psiquiatico asi que se fue sin decir nada.
Aunque me sorprendio que mi hermano pidio la mano de la hermana de Logan la fecha de matrimonio sera despues de que nazcan nuestros bebes.
Mi querida hermana amiga complice se fue a las Vegas con Marck y se casaron sin avisar, nos enteramos despues de que regresaron es decir un mes despues.
Aun recuerdo la cara de Logan cuando nos dijieron que eran dos bebes.
Inicio del flashback
-Mi amor estoy gorda.... le.digo
-Chiquita estas embarazada... me dice él
-amiga pareces que vas ah reventar deja de comer tanto me dice Jessica mientras se rie..
-Viste no soy la unica que lo piensa y esto me esta preocupando Logan.
-A mi tambien, mañana vamos al medico.. me dice
-Esta bien...
-Al siguiente dia a primera hora fuiste donde el doctor Paterson.
-Buen dia sr. y sra. Anderson.
-Buen dia respondimos los dos.
-El Dr los espera nos dice la enfermera.
Pasamos nos saludamos y me empieza hacer unas preguntas hasta que me dice.
-Sra Anderson por favor quitece la ropa y pongase esta bata le haremos una introvaginal para ver como va su embarazo..
Le hago caso cuando el introduce eso dentro de mi vagina.
-Ahi esta el bebe.... dice hasta que se queda callado viendo el monitor yo me preocupe..
-Dr ¿sucede algo? dice Logan
-Le tengo dos noticias buenas..nos dice
Nos queda mirando y despues habla.
-Sres Anderson tendran dos bebes por es que su barriga es mas grande de lo normal.
Logan y yo nos quedamos viendo aun sorprendidos.
Fin del flashback
-En que piensas amor... me dice Logan
-En todo este tiempo y lo que hemos pasado.
-Te arrepiente de algo..
-No amor no me arrepiento de nada por que esto me llevo a tí.
-Sabes que te amo me dice
-No no lo se....
-Mmm.. no lo sabes entonces te lo dire..
-T...E... A...M...O
-yo igual..
-Amor creo que es hora de ir al hospital..le digo
-Sucede algo te sientes mal?
-No cariño pero creo que tus hijos ya quiere salir...
-Mis hijos!!! Todo saldra bien inhala exhala..
-Tranquilo amor....le digo pero no funciona po Dios Logan esta como loco corriendo de un lado a otro...
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...