cap 2

30.5K 1.9K 30
                                    

Logan

-Hijo tenemos que hablar...me dice mi padre muy serio

-¿Que sucede Papá?

-Es muy sencillo vas a cumplir 30 años y aun no te has casado.

-Si vamos a discutir de lo mismo mejor me voy..digo levantándome

-Quédate ahí Logan.. me dice con su voz fria. Me doy la vuelta y veo a mi padre furioso.

-Te doy el limite de tres meses para que te cases.

-Que?!!¿ Con quien esperas que me case? y¿ para que.?

-Logan si no haces caso omiso a lo que te digo dejaras de ser el presidente de la empresa..

-¿Porque? he dado lo mejor en la empresa y cada vez a crecido mas y ¿ahora me la quieres quitar.?. sea como sea es mi empresa y yo decido en ella...

-Como digas padre..le digo Salgo del despacho de mi padre y no aguanto mas necesito una buena noche..

Inicio de llamada

-¿Que sucede Logan?

-Necesito salir esta noche.

-¿Donde siempre?

-Ahí te veo Mark

-Como digas bro

Fin de llamada

-¿Que paso con tu padre.? me dice cuando llega

-Ese hombre se volvió loco me digo molesto

-¿Y porque dices eso..? me dice confundido

-Quiere que me case? Yo el gran Logan casarse...

-Es verdad no te imagino casado. ¿Pero que piensas hacer ya tienes la candidata..?

-Aun no.. pero creo que Victoria estaría bien..

-Tu sabes que no meto en tu vida, pero¿ Victoria? Estas segura.. tu sabes muy bien lo que pienso de ella..

-Hasta ahora no tengo nada mejor ademas es muy buena en la cama y con eso me basta...

-Amigo te has vuelto loco esa mujer es una manipuladora de lo peor y aparte es ambiciosa...

-Solo serán unos papeles y firmados tendrá lo que quiere menos amor..

-Y ya se lo dijiste, no aun no se lo diré después de nuestro viaje a las Vegas..

-Oh la Vegas la ciudad del pecado, es una gran bomba..dice Mark con una gran sonrisa en su rostro

-Bueno entonces prepárate porque empezara este fin de semana..

-Las Vegas ahí vamos... dice Mark

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora