cap 14

24.2K 1.8K 7
                                    

Logan

Por fin lunes hoy conocere a mi nueva asistente no se porque estoy tan impaciente, quiero verla..
Llego a mi oficina pero no veo a nadie en el puesto de mi asistente, nueva semana y ya llega tarde eso si no lo soportare a nadie. Entro a mi oficina y veo una silueta wow es lo que pienso.

Lo mejor de todo es que la escucho cantar si que tiene una hermosa voz creo que siente mi presencia, porque se para y dala vuelta.
Al verme se ve sorprendida igual que yo y lo unico que alcanzo a decir es:

Nathaly!!

Nathaly

Llego temprano a la oficina con Jessy nos despedimos cuando llegamos a su piso y yo subo al mio se abren las puertas del ascensor voy a mi puesto reviso algun correo..

Esta todo listo entro al despacho de mi jefe acomodo algunas carpetas que tiene que revisar y firmar mientras lo hago canto, pero despues de un siento que alguien me observa me doy la vuelta y abro los ojos como plato.

Al verlo no es posible el esta ahi, y el tambiem se sorprende ..

-Nathaly!! Es lo que dice.

-Logan? Que haces aqui?

-Esta es la empresa de mi familia y yo estoy a cargo me dice con una sonrisa..

-Oo ya veo, mejor que te encuentro.

-Si mejor que yo tambien te encuentro..me dice Logan

- habla  tu primero,para que soy buena.. le digo

-Perfecto quiero que vengas a vivir conmigo..me dice de la solo yo

-Que? Estas loco no voy a vivir contigo..

-Si lo haras, eres mi esposa y quiero que vivas conmigo.

-No, el matrimonio fue un error y no pienso en irme  vivir contigo, yo quiero hablar del divorcio.

-No te lo dare me dice Logan asi de sencillo

-Que rayos te pasa, pense que estarias de acuerdo con lo del divorcio. Le.digo desesperada, el solo me queda mirando.

- no, nunca,eres mi esposa y exigire mis derechos de marido

- oo  no,yo quiero el divorcio... le digo casi gritando.

Que Hice? Aunque No Me ArrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora