Patrick
Ha sido un viaje cansado venir de Londres a New York solo para cerrar el contrato de las dos empresas, mi hermano no ha podido venir por lo de su hija, hasta a mi me preocupa mi sobrina donde se abra metido es como si se le hubiese tragadonla tierra.
-Señor llegamos....
-Gracias Wilson te avisare cuando termine.
Estoy subiendo al piso del sr. Anderson cuando veo una muchacha concentrada en la pantalla de su computadora, ella alza la mirada y me quede impactado es mi sobrina
-NATHALY!!?
Ella solo me mira y me dice si me conoce, aunque me saluda con una sonrisa tipica de ella, pero se hace la que no me conoce o soy yo el que me equivoco de persona..
Cuando iba a decirle veo que Logan Anderson me interrumpe.
Pasamos a su oficina.
-Sr. Anderson¿ como esta?
-Muy bien sr. Comwell que tal el viaje.
-Cansado... cuando escucho golpes en la puerta.
-Pase dice Logan
-Aqui esta su café.. dice ella
-Muchas gracias y la quedo viendo mientras se retira.
-Muy eficiente y bonita su asistente..
-Y esposa.. me quedo sorprendido con lo que dijo..
-Esposa? Le digo
-Si mi esposa..
-Felicidades tiene una mujer muy hermosa y cuanto llevan casados.
-8 meses..
Mmm muy poco tiempo...cuando me cambian de tema para hablar de negocios.
Logan
Este imbecil que hace viendo a mi mujer es Mia solo Mia... me hierve la sangre que quiera averiguar mas de ella, por suerte le cambie de tema y hablamos de negocios.
-Bueno entonces el dia Lunes de la semana que viene nos reuniremos para terminar de establecer el contrato hasta eso ya vendran los demas interesados. Me dice Comwell
-El gusto es mio le dire Nathaly que prepare todo lo que se vaya a necesitar.
-Hasta pronto sr. Anderson le dice el muy idiota
-Un gusto sr. Comwell
No entiendo porque la mira tanto sera que le gusta mi mujer, no puede ser el es casado y tiene hijas creo.
-¿Sucede algo amor? en que piensas. Me dice Nathy
-Solo en tí mi cielo te he dicho que estas hermosa y que te amo.
-No aun no me lo has dicho.
-Entonces te lo dire eres la mujer mas bella y la unica en mi vida Te amo solo a tí.
-Igualmente Te amo sr. Anderson lo amo mas que a nadie en esta vida..
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...