Nathaly
Todo esto es dificil de procesar primero que paso en esos meses que desapareci? Segundo que tal que el hijo no era de él y si no de otro por eso me negue en venirme a vivir con él, tercero que clase de mujer soy? Despues Victoria, maldita zorra lo drogo..
Despues de tantas preguntas, la mas importants ¿Quien carajo Soy?¿ en verdad?. Logan se acerca yo me alejo lo miro y sus ojos muestran temor miedo estan cristalizados..
-Mi amor perdoname.. pero necesito tiempo y averiguar lo que paso. Perdoname me lo digo a mi misma
Logan grita que no lo deje y lo ultimo gritaba mi nombre cuando sali corriendo da la casa cojo un taxi y me voy al unico lugar que me puede aclarar todo Jessica. Mientras voy procesando todo estoy llorando..
Si soy una cualquiera quien lo engaño con un hijo y si es asi como podria estar con él.. no podre hacerlo me sentiria sucia. Y no merezco estar con él.
Le pague al taxista sali apurada toco la puerta del departamento de Jessica sigo tocando hasta que sale y me ve.
-Por Dios Nat que haces ya es tarde, mira la hora.
-Lo se y lo siento pero quiero que me aclares mis interrogantes y no me mientas, despues que le dije eso nos sentamos y le conte todo.
-Maldita zorra, ese dia lo note raro a Logan lo vi mareado pero no apestaba a alcohol le iba a preguntar pero justo salio el doctor.
-Ahora dime ¿porque estuvimos en las vegas? y ¿porque desapareci despues? el hijo que perdi ¿era de Logan? Le pregunto
-Si amiga si era de Logan. Me dice yo respiro aliviada
-Ahora escuchame Nathaly.
Jessica
Dios esto va hacer dificil tengo que hacerlo, le contare todo
-Nathaly nosotras viviamos en Londres, somos de allà, tu estabas comprometida de una relacion de dos años antes de tu boda decidimos dale una sorpresa al novio pero fue alrevez el te engaño con tu prima. Asi que esa misma noches hicimos las maletas y nos fuimos a recorrer el mundo por todo un mes hasta nuestra ultima parada las Vegas
La pasamos bien hasta la ultima noche salimos a bailar tu fuiste por unas copas cuando conocí a Marck, y tu llegaste con Logan. Despues de eso nos emborrachamos como nunca, al siguiente bam casada, decidimos irnos y regresar en 6 meses para divorciarte. Pero todo salio mal.
Al llegar a Londres Liam se hizo la victima el muy perro sucio como quisiera matarlo.-Liam?digo
-Si amiga Liam Forts el lavo el cerebro de todos diciendo que todo es mentira y tu no querias casarte la dos lo odiamos.
-Despues de eso tu padre te quito los documentos y no andabas sola por ningun lado. Siempre acompañada y!de guardespaldas.Tu Padre decidio renovar el compromiso pero tu no querias.
-Al mes teniamos todo listo para fugarnos hasta llegar a NewYork, empezamos de cero y ahi nos enteramos de tu embarazo, estabamos nerviosa pero feliz, te fuiste a vivir con Logan..
ESTÁS LEYENDO
Que Hice? Aunque No Me Arrepiento
FanfictionNathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga, para ir a ver su Liam Forts y darle una sorpresa, pero la sopresa se lleva.. Logan Anderson un gra...