Embarazada {Harry Styles y ____}

15.8K 411 18
                                    

Capitulo 17

Narra _______

Despues de ese mensaje de harry me quede a Recojer la Cocina, El cuarto, La sala en Fin limpie un poco el apartamento. Estaba algo cansada y Cuando estaba recogiendo la cama me habia lastimado la mano y habia sangrado un Poco, Fui a el baño de mi habitación, Busque el Botiquín y saque un Poco de Alchool y Me pase el Algodón por la pequeña herida que tenia ya que se estaba empezando a curar pero me la habia lastimado. Termine de Curarme y me fui a bañarme.

Estaba entrando a el Baño, Me fui desaciendo de mi ropa poco a poco hasta que finalmente quede desnuda completamente. Me metí a la ducha y abrí la manigueta de la ducha y Poco a poco adapte el agua a Agua Tibia y sin pensarlo dos veces me metí debajo de esa agua tan calida y suave, Se sentia esquisita. Mientras me bañaba pensaba en como seria mi Bebe, Seria como su papito? o como su mamita? Tal vez sea Nene y tenga los ojos de su papa y el pelo de su papa y Tenga mi color de piel y tenga mis labios o mi nariz o nose solo quiero que mi bebe salga sanito sanito.

Termine de bañarme, Me seque el pelo y me vesti. Me puse un pantalon de pillama azul marino de Ross que encontre en mi ropa? jaja de veras que no sabia que hacia ahí, Me puse una camisa Rosa Fuchia,una camisa que me quedaba realmente grande y unas pantunflas color Rosa Fuchia tambien.

Salí de mi habitación y cerre la puerta, Me fui a la cocina y me hise una batida de Fresa y agarre un paquete de galletas de Vainilla. Salí de la cocina y me fui a la sala y me sente en el sofacama y antes de agarrar el contro remoto agarre mi celular para darle un vistaso a la hora y eran las 7:13pm en cualquier momento llegaria harry, En fin bloquie mi celular y agarre el control y prendi el televisor y empece a cambiar canales y canales hasta que llegue a el canal de Fox y estaba empezando la pelicula titula "Propousal" y deje de cambiar los canales y puse el control a mi lado agarre mi Batida de Fresa con mis Galletas de Vainilla y me puse ver la pelicula, Estaba tan entretenida que Cuando sentí el timbre me asuste.

Rapidamente me levante, Apague el televisor y puse mi batida de fresa y el paquete de galleta en la mesa y me fui a abrir la puerta de mi apartamento, La abrí y era Harry tan lindo con su Sonrisa enseñando sus hermosos Holluelos y su sonrisa de lado, Estaba vestido con su Camisa color Azul marino, Pantalon Negro y sus Convers y tenia sus hermosos rulos! se veia perfectamente Perfecto.

Harry: Hola linda -Dijo harry saludandome tiernamente.

Tu: Hola harry, Pasa -Dije dandole paso para que entrara.

Harry: Claro chula! -Dijo pasando pero, Paro y agarro mi rostro y me dio un calido, suave, lento y largo beso -Ahora puedo pasar linda -Dijo entre besos -Tus labios saben a fresa -Dijo y acerco mas mis labios a los suyos y me paso su lengua por mis labios saboreando del sabor a Fresa.

Tu: Si lindo, Es que estaba bebiendo batida de fresa y comiendo galletas de vainilla -Dije sonriendo.

Harry: Mmmm sabe rico y mas en tus labios -Dijo sobando mi mejilla y mirandome a los ojos.

Tu: Si, Realmente te gustan besarlos -Dije cerrando la puerta y entrando al apartamento, Fui a aparar en la sala y me sente en el sofacama y agarre la batida que aun no la terminaba y agarre el paquete de galletas.

Harry: Sabia que tenia que estar en tu sofacama linda -Dijo riendo.

Tu: Jaja chistoso -Dije dandole un empujonsito.

Harry: Sii amor, Y bueno como a estado nuestro campeoncito? -Dijo sentandose a mi lado y Sobando mi panzita.

Tu: A estado comelon, Todo el dia! -Dije riendo.

Harry: Oww enserio? come mucho eeeh, Ya estoy amcioso por darle su biberon -Dijo sonriendo y sobando mi mano.

Tu: Sii cariño y bien que si eeh -Dije dandole un besito en sus labios. En eso mi telefono suena.

Harry: ___! quien es jake? -Dijo el serio.

Tu: Jake? -Dije, Pero jake no tenia mi numero como es que lo obtuvo??.

Harry: Si y te esta llamando -Dijo aun mas serio. -Hola? -Dijo harry contestando y yo lo mire sorprendida -Emm si.. No.. Para que quieres saber con quien esta ella?... Noo pues si te habla un hombre y ella es mujer obviamente que no es ella... Noo.. Como quiera... No importa... Si si okay... No.... Pero porque me insulta... Mira no se que cosas dices... Aahh con que ella es tu novia... Oh sisisi no se preocupe.... Sii le paso a su novia ahora... No no se preocupe soy solo un buen Amigo... Jaja claro claro okay! -Dijo harry pe pe pe pero que estaba diciendo jake????? - ____! toma aqui tienes tu novio esta en line -Dijo seriamente y con los ojos aguado, Debo admitir que me partio el corazon verlo asi.

Tu: Harry nn.. -Me interrumpio.

Harry: Nono contesta el te esta llamando -Dijo el serio muuuuuy serio y con un tono frio.

Tu: Nno harry pero -Me arte y le dije a jake -Jake adios hablo otro dia.

Harry: Tu novio eeh con que tu novio? -Dijo levantadose y llendo hacia la puerta.

Tu: Noo harryyy el no es mi novioooo!!!! por favorrrr creeeeeeme no te miento -Dijee llorando

Harry: Y por que te llama y dice "Hola linda, Quien eres?, Porque eres un hombre?, Donde esta mi novia??..." Etc. -Dijo volteandose

Tu: QUE NO ES MI NOVIOOO!!!!! NO ENTIENDES O ES QUE NO ME CREESSSS!!!! AAAAHHHHHH!!!! A POCO CREES TODAVIA QUE SOY UNA ZORRA, PUTA, CUALQUIERA??? AAAHHHH ESO ES LO QUE CREES DE MII? SI ES ASI VETE Y NO ME BUSQUES Y OLVIDATE DE QUE TENGO UN HIJO TUYO! YO SERE MADRE Y PADREE PARA MI BEBE! NO ESTARE CON UN HOMBRE QUE NO ME CREE Y PARA COLMO CON UNA JODIDA LLAMADA -Dije llorando y me tire al piso de rodilla

Harry: Oh no ___! ___! perdon si yo.yoy.o.yoo no queria decir eso y tampoco lo dije y tampoco lo eres y NOO! pienso hacer eso y sii te creo perdoname perdoname!!! -Dijo harry arodillandose y abrazandome.

Tu: Por favor creeme -Dije llorando

Harry: Claro que si linda, Perdoname -Dijo abrazandome mas fuerte.

Tu: Gracias! -Dije abrazandolo.

Harry: De nada linda -Dijo abrazandome y delicadamente me alzo la barbilla y me dio un beso lleno de Amor? -Te quiero -Dijo

Tu: Yo tambien, Corección nosotros tambien -Dije riendo.

Harry decidio quedarse a dormir nos acostamos y dormimos feliz el me abrazo y me dio un Beso y me dijo "Linda Perdoname, Te Quiero" Dijo antes de quedarse dormido. Yo me quede pensando en eso y era Tannnn tierno, Me quede pensando en lo de Jake porque el habia hecho eso? Resien me conose y me hace esa puercada estaba enojada con el muuy enojada, En fin sobe el brazo de Harry y poco a poco caí en un Profundo Sueño.

*********

Holiiiwis Buenas Nochees!!! ;))))

Aquii les subi el cap 17

Vieron ese arpia de Jake jummmm!! que estuupido eehhh!!

Bueno cualquier duda me comentan o cualquier cambio que crean hacer me comentan^----^

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora