Capítulo 34
Narra Harry
Me quede observando a _____ y aun estaba entre dormida y despierta, Me dolia verla así porque me imagino como debe de estar su cuerpo y saber como debe de estar de dolida por lo que hace unas horas atrás había visto, Esto debería de ser horrible para su estado.
_____ Esta tiene su vista directamente para la ventana, De momento busca mi mano con su mano pero sin dejar de mirar la ventana, Yo Agarro rápidamente su mano y ella me la aprieta duramente (Realmente no me dolía, Pero para ella eso era la fuerza que tenia en estos momentos). Veo como una lágrimas baja por su mejilla y cae debajo de su mentón, Quería secarle la lágrima cuando de momento habla ______.
Tu: Harry - Dice con voz débil.
Harry: Dime aquí estoy - Dije observándola y pendiente muy atento a sus movimientos.
Tu: Yo realmente estoy destrozada - Dice con voz mas apagada que la de antes, Y ahí me sentí peor que antes.
Harry: ____ Yo... se como te debes de sentir, Yo te lo puedo explicar cada detalles y todo para que puedas entender el porque y realmente no quiero ni quisiera perderte por eso - Dije explicándole suavemente para que me entendiera aunque sea un poco.
Tu: Yo.... no quiero saber de nada.... Yo te quería dar otra oportunidad por lo que realmente me hiciste... y..... Yo se que tu no querías llegar a el extremo de pegarme tan fuerte como le hiciste ayer en la noche... Yo tampoco quería encontrarme con esa escena que vi en esta mañana. Quiero que sepas que, Será la última pero la última oportunidad que te daré y es por el bien del bebé, Porque quiero que el bebé disfrute de su papa y que disfrute su mama, Entiendo que fue un error lo tuyo, Pero después de esto tenemos una breve Platica sobre el porque la escena de la mañana. - Dijo esta vez mirandome.
Harry: Si lo se, No sabes cuanto me arrepiento de todo lo que te e hecho, Y el daño que te e causado estos meses. Se que soy un Patán e imbecil por lo que te hice pero también tengo que admitir que no fue intención hacerte eso y mucho menos a ti. -Dije sobandole la mano amorotonada.
Tu: Solo espero que nada de esto vuelva a pasar entre nosotros, Mira que me has cogido en baja porque estaba decidida a Separarme de ti aunque me doliera. Pero lo pensé y se que hiba actuar mal. - Dijo con un tono ultra mente suave.
Harry: Sisi te entiendo claro que te entiendo y espero que confíes en mí aunque haya pasado eso. - Dije sonriendole un poco ya que aún estaba triste por todo esto.
Tu: Si pero tranquilo ya paso todo me entiendes - Dice separando su mano de la mía, Para posarla en mi mejilla y sobarla tiernamente.
Harry: Te amo - Dije sonriendole.
Tu: Yo igual - Dijo ahora agarrando nuevamente mi mano. - Hoye poporque me siento vacía - Dice ahora con un tono asustado - Porquque no me siento como antes - Dice ahora separando su mano de la mía para tocar su vientre. - Ahhhh! - Pega un leve grito (Ya saben por la casaría que habia recibido). - Porque no tengo mi barrigota harryyy!!! - Dice aguandosele los ojos - Nnono me digas que el bebe... - Y ahi la interrumpi.
Harry: Amor escuchame, No me interrumpas okey? - Dije y ella asintió llorando - No llores amor, El bebe esta bien - Dije y si rostro cambio a uno de tranquilidad. - Esto que te voy a contar es delicado, Pero no tienes que preocuparte al contrario alegrarte. Hoy hace unas horas recibiste una cesárea, Para sacarte el bebé. ¿Porque? Bueno tu salud estaba hace unas horas delicada y eso podía perjudicar la salud del bebé cosa que no queríamos. El doctor decidió hacerte una cesárea, para así librar al bebe de cualquier peligro que corriera su salud e vida. ¿El bebe esta bien? El bebe esta perfectamente bien, Se que es prematuro pero según el doctor, Dice que parece un bebe normal de sus nueve meses exacto. No lo e visto aún porque estan acomodandolo, Dandole de comer, Ya que estas tomando medicamentos y no puede amamantarlo. En unos minutos me dejaran verlo y también lo podras ver y así ponerle el nombre e apellidos - Dije explicándole suavemente para que así me fuera entendiendo.
Tu: Oh Dios gracias mi Dios mi hijo eata a salvo - Dijo sonriente y con sus ojos aguados de lágrimas pero lágrima de felicidad.
30 minutos después, eran ya las 8:47pm y el doctor fue a revisar a _____ y avisar de que me podía quedar la noche con ____ y podía ver al bebe.
Doctor: Por aquí por favor - Me índico el doctor para ver al bebe.
Entre a una sala de muchos bebes en sus cunas y de repente me llama el doctor y me dice que fuera hacia la enfermera.
Enfermera: Hora joven Styles tomé aqui esta su hijo - Dice entregandome a mi hijo en mis brazos.
Lo mire y tenía sus ojos cerrados, Tenia mucho peloo con los rulos muy castaños, tenía piel Blanca como la mía, Era grandote y pesaba demasiado.
Harry: Hola pequeño aquí esta papa que te esperaba con muchas muchas ganas - Dije y de momento abre sus ojos y dios santo son verdes como los de _____ y le sonrió - Hola campeón eres tan hermoso - Y el bebe sonrió y se paso la manita por su carita. - Te amo mi pequeño.
**********
Hola, Como estan? Como quedo el capitulo?
Quiero decirles algo importante.
1) Estoy realmente entristecida ¿Porque? Bueno, No veo comentarios D: y eso es lo que me motiva u.u a Subirles capítulo y así se como queda el capitulo y como esta quedando.
2) Quiero decirles que depende de como vea sus comentarios o como vea cuantos comentarios hayan es de como subire los capítulos, Déjenme decirles que hoy no tenia ganas de subirles el capitulo, Estaba triste y desilucionada u.u.
3) Tengo DOS novelas mas creadas por mi misma! Una se llama →Because I'm Battered← Esa es de "Austin Mahone" y la otra es →Asi es el destino← esa es de "Auryn" Para las que no sepan quien es Auryn, Es una banda española de 5 chicos que cantan en ingles y en español. Muchos dicen que son copias de One Direction pero yo digo que no lo son porque cada cual tiene su sueño (Espero que me respeten mi opinión) Yo respeto a toda fan y a todo FansClub aunque no me guste ese Artista.
Espero que me entiendan y me hallan entendido c:
Cualquiiiiiier dudaaaaa me pueden enviar un Mensaje a mi Wattpad o a mi Twitter → @yanyii1D ← Las amoooooo cuidensen y espero sus opiniones sobre esto gracias me ayudan en sus opiniones (Please si no estan de acuerdo no me ofendan D: ).
♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.