Capitulo 22
Narra _______
Entre a mi habitación y Busque mi celular en la mesa y Marque a el numero de Ashley.
Ashley: Hola? -Dijo ashley confundida? Deveras que no se porque contesto de esa manera :/ No se supone que tiene mi numero en sus Contactos.
Tu: Ashii hola, Como estas? -Dije saludandola alegremente, Realmente la estrañaba.
Ashley: Bien y tu?, Perdona que diga esto pero quien me habla? - Escuche bien o es que estare mal yo Ashii dijo "Perdona que diga esto pero quien me habla" Que mierda, Mi mejor amiga no me reconoce y por lo que veo no tiene mi numero en sus Contactos.
Tu: Ashii bien y hoyeeee! es _____! tu amigoshaaa tu Sistaaaaah -Dije sonriendo.
Ashley: Ohhh!!! ______ que tal tanto tiempo -Dijo ahora volviendo a ser la Ashley?.
Tu: Todo bien, hoye que has hecho?, Porque ya ni m visitas y no me contestas mis llamadas? -Dije un tanto Triste.
Ashley: Bueno, Me fui para los Estados Unidos a unas vacaciones con mi Madrina, Y por eso no te e llamado ni contestado las llamadas -Dijo ella explicandome.
Tu: Oooh! me asustastes, Pense que te habia pasado algo malo y no querias contarme -Dije un poco preocupada.
Ashley: Owww no tontitaaaaa como cree!! Yo soy toda una Crasman jajajaa -Dijo riendo a carcajadas a traves del celular.
Tu: Tontitaaaa te quieroo y te estrañooooooo -Dije diciendole triste mente.
Ashley: Owww yo igual Enana, Y bueno como esta mii futuro sobrino? -Dijo ella curiosa.
Tu: Ahh mija ya te imaginaras, Come mas que el padre yo creo -Dije riendome.
Ashley: Ajjajaja me imagino, De no las saber quien es la madre -Dijo riendose exageradamente.
Tu: Heyy!!! eso no fue gracioso ehh -Dije haciendome la ofendida.
Ashley: Okay yaya y bueno como te a hido con harry -Dijo ahora con un tanto tono de seriedad cuando mensiono el nombre de Harry.
Tu: Bueno, Todo bien llevamos dos semanas de novios, Es completamente tierno Y esta estudiando su carrera de Medicina que dentro de poco tiempo termina, Siempre esta al pendiente de mi y de como el dice "Mi campeoncito" ya sabes como sera el verdad ashley! jajajaja. Tambien nos mudaremos a una casa mas comoda para nosotros 3 porque seria un tanto incomodo estar viviendo aqui, Y harry esta en el despacho pero se le hace incomodo bregar con sus trabajos universitarios, Ya te lo imaginas. -Dije riendo.
Ashley: Ummm okay, Y bueno espero que toodo les valla bien -Dijo seria y a la vez contenta? realmente no la entendia, Pero bueno.
Tu: Sisi exacto -Dije sonriente.
Ashley: Bueno te dejo, Y cuida de ese campeooon ehh y mamdale saludo a Harry y a los chicos de mi parte, Pronto nos veremos por alla, TeQuieroooo -Dijo despidiendose.
Tu: Okay sistaaah te adoro Chau -Dije y enganchee el celular.
Fui al despacho a ver a harry que hacia y tenia una tasa de Chocolate en sus manos y con la otra estaba escribiendo. A el y a mi no nos gustaba el Café, Tomamos chocolate obviamente caliente. Despues de eso sonrei y subí a la habitación a Bañarme.
*************************
Holiwissss perdonen lo corto u.u L@s amoooooo!!!
Ya prontito se viene lo interesante, Y porfaaaas comenten asi me motivan muchooooooooo.
💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.