Embarazada {Harry Styles y ____}

13.9K 418 9
                                    

Capitulo 20

Narra ________

Estabamos de camino hacia el Restaurant, Harry hiba guiando con su mano derecha entrelazada con mi mano izquiera, El la acarisiaba con su dedo pulga Suavemente, Con delicadeza, Como si no quisiera hacerle daño a mi mano. Estaba mirando nuestras manos entrelazadas y delicadamente sonrio y escucho esa voz, Que realmente no parecia una voz, Si no que parecia una Melodia, Esa voz Tan suave, Tan segura, Tan tierna, Tan unica, Tan perfecta, Tan gruesa... Quede pensando en esos hermosos pensamientos hasta que esa voz me interrumpe y me hace mirar para arriba y verlo sonreir, Con esos hoyuelos tan hermosos, Esos ojos esmeralda, Esos dientes tan hermosos, Sus labios Carnosos...

Harry: ______?? ______?? ... -Dijo harry llamandome.

Tu: eheeh pe perdobame -Dije agachando mi mirada, Ya que seguramente mi sonrojo se nota a mas de 100-kilometros.

Harry: Como te decia, ¿Que mirabas realmente? -Dijo el un tanto curioso.

Tu: Emm eeh en que? -Dije algo confundida.

Harry: Oh linda, Olvidalo no es nada, No me hagas caso -Dijo harry sonriendome amablemente.

Llegamos alfin al restaurant, Llevabamos como 1hora/2 para llegar a este lujoso restaurante Español llamado "El Mamposteao". Realmente era Hermoso, Las mesas Rojas y las Sillas Negras y toques blancos en algunas partes del Restaurante.

Harry: Te Gusta linda? -Dijo sonrientemente, Caminando hacia mi.

Tu: Oh, Claro que si, Esto es realmente hermoso Harry. Gracias! -Dije abrazandolo, Claro educadamete.

Harry: Bueno linda sentemonos -Dijo el Sacando la silla, Para ofrecermela para que yo pudiece sentarme.

Tu: Claro -Dije sonriendole muuuy pero muuy sinceramente.

Harry: Quiero un tipo de Sopa -Dijo el amablemente.

Tu: Sii igual a mi, Pero que tengan mucho jamon -Dije amablemente.

Comimos alegres, Contandonos cosas del pasado, De como nos habiamos conocidos y eso.

Harry: ____ linda yo realmente te traje a cenar porque... -Y ahi se quedo callado.

Tu: Y? -Dijistes sin entender aun.

Harry: Bueno estem -Dijo estirando, Sus dos manos y agarrando mis manos en las suyas y dijo -Yo realmete quiero saber si quieres ser Mi novia? -Dijo el nerviossisisisimo

Tu: Yy..yoo yo Siiii claroooo harry -Dije entregandole una de mis mejores sonrisas.

****************

Holiwis Sisisiisisiisisisisi PERDON PERDON PERDONNNNNNNNNN realmente e estado ocupada y un poco enferma pero aqui estoy subiendoles el Capitulo

Espero que les gusteee, Se que quedo feoo u.u Lo siento.

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora