Hola! Quiero decirles dos cositas hoy.
Bueno amores, La primera cosa que les queria decir era que quiero ser clara y precisa. Estoy un poco molesta, porque estoy resibiendo "Correcciones" de distintas personas en MI NOVELA. Quiero decirles que no soy perfecta, cometo errores como todos y crean me que he estado a ley de nada para cerrar la novela.
Se supone que yo no este subiendo Embarazada hasta que la termine y haga temporada. Se supone que lo que yo este haciendo sea un BORRADOR. Pero como buena y justa que soy les continuo la novela.
Para las que se creen MAESTRAS DE ESPAÑOL les informo que después que termine la novela arreglare los Errores. También les informo que no necesito que me estén corrigiendo mi ortografía. ¿Creen que es fácil sentarse en una silla a escribir y usar la imaginación?
No, porque imaginación demás tengo. Pero usar las palabras adecuadas y descripciones NO es fácil.
Me han llamado 3 persona, para comprar mi Novela y publicarla. Pero aun no lo haré hasta que la termine y haga una secuela (Segunda temporada).
Espero que no se vuelva a repetir, y si se molestan ha las que les dije esto, pues lamentable es mi Opinión y le deben respetar.
Gracias!
Lo segundo que les quería platicar era que me disculparan por no estar subiendo Capítulos. Estoy pasando por un momento muy malo, en el cual mi papa y mi mama se están divorciando. No me he sentido muy bien últimamente, mas mi mama no quiere que este mucho tiempo en la Laptop. Disculpenme de verdad. u.u
Quiero agradecerles a todas las que me apoyan en el proceso de la novela, y las que siempre me están dando ánimos. Me he sentado a leer sus comentarios y creanme ADORO sus comentarios chistoso. Me suben mi autoestima.
#Saludos a mis chilenas Fieles.❤
Btw!
Happy New Year Bæ's ❤❤❤❤❤❤Estaré pronto subiéndole otros capítulos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.