Capitulo 46
Narra ______
Los chicos salieron con Dylan, a comprarle un regalo. Segun ellos quisieron llevarselo para estar seguros de que sea apropiado para el niño.
Ya eran cerca de las 4 de la tarde, asi que desidi llamar a Harry, ya que el no me llama ni nada. Agarre el celular y lo llame.
Llamada a Harry:
"Lo sentimos, a el numero que usted marco no esta disponible, favor de llamar mas tarde."
Bueno creo que llamare a su oficina, no hay de otra pues.
Llamada a la Oficina de Harry:
Xx: "Si muy buenas tarde con la Oficina del Dr.Styles en que le podemos ayudar?"
Tu: Si muy buenas tardes, soy _____ Lynch se encuentra Harry?
Alexandra: Oh ____ como estas? bueno el Sr.Styles salio hace dos horas, no a regresado aun, pense que habia hido a donde usted.
Tu: Oh no te preocupes, Muchas gracias si el regresa le dices que le marque, que tenga linda tarde.
Alexandra: Ok gracias, igual, yo le dejo saber.
-Fin De Llamada-
Harry no me cogio la llamada, No esta en su oficina desde hace 2 horas. ¿Dónde Estarás Harry Edward Styles?
Louis: LLEGAAAAMOOOOOSSS!!!! -Me saca de mis pensamientos Louis.
Tu: Oh llegaron que bueno, demen a mi principe lo extraño -Le quito de los brazos de Liam a Dylan.
Zayn: Le compramos un Juguete! -Me enseño un Mini-Wody.
Tu: Oww que tierno, Gracias chicos -Sonrei y le di el mini-wody a Dylan.
Niall: Sabes que no es nada ____ -Me dice Niall llendo a los sillones.
Se hicieron las 9 de la noche y los chicos se empezaron a ir a los cuartos a dormir. Ya habia bañado a Dylan y le habia dado de comer.
Liam y Niall: Buenas noches linda -Me dijeron ambos dandome las buenas noches, y los ultimos que se fueron a dormir.
Tu: Buenas noches chicos que descancen -Dije dandole un beso en la mejilla a ambos.
Liam: Te quedaras aqui? -Me pregunta liam antes de irse.
Tu: Si me quedare a esperar a Harry, no te preocupes y si no llega me acostare a dormir luego ok? asi que duerme bien -le dije tratando de convencer.
Liam: Bueeeeno ok -Me dijo no muy convencido y se fue.
Me fui hacia el sofa-cama y me recoste en el para esperar a Harry.
9:15pm
9:3Opm
9:45pm
1O:OOpm
1O:2Opm
1O:5Opm
11:O5pm
Y siguieron pasando las hora hasta que senti como mis parpados comenzaban a pesarme, hasta que caí rendida a mi sueño.
Siento como me llaman, y escucho mi nombre a lo lejos muy lejos, hasta que abro mis ojos y me encuentro con un hombre alto con pelo rizo, y un momento Harry? es Harry.
Harry: ____ que haces aqui? -Me dice poniendo su mano en mi hombro.
Tu: Que hora es? - Saco mi celular y decian la 1:3O?!
Harry: Que haces aqui? - me pregunta nuevamente.
Tu: Te estaba esperando -Dije y me sente.
Harry: ¿Porque me esperabas? si sabes que siempre llegare. -Me dijo hablando un poco regañon.
Tu: ¿Dónde estabas? -Dije preguntandole.
Harry: ¿Dónde más? en la oficina, de ahí no he salido en todo el dia. -Me dijo el muy incrédulo.
Osea, que me esta mintiendo, me acaba de decir que estuvo todo el dia en su oficinia, y yo le llame hoy y me dijeron que no estaba y por igual llame a su celular y salio hablando la grabadora.
No Harry, hoy no, hoy no quiero escuchar mas tu voz. Se nota que me mientes... no no y no, no quiero pensar en nada de eso. Pero debo admitir que no estoy bien, me siento de mal humor, hoy no ha sido mi mejor dia.
No discutire con el, sólo le dire unas palabras como el me las dice y cuidado porque creo que tampoco me las dice a mí.
Tu: Ok, buenas noches que descances. -Me pare y de momento veo todas las cosas moviendose, Harry rapido se para y va a donde mi.
Harry: ____!! ¿Éstas bien? -Me dice aguantandome por la cintura.
Tu: Ss.sssi solo fue un breve mareo, pero todo bien. –Lo mire por un instante. –Sueltame por favor estoy bien. -Dije quitando sus manos suavemente de mi cintura.
Harry: Pero... ____ ven vamos a darte un medicamento -Me dice.
Tu: No gracias solo iré a dormir, mañana será otro dia. -Dije y comenze a caminar asía la habitación, cuándo Harry de momento me aguanta del brazo.
Har!ry: ¿Que tienes? ¿Por qué estás así de seca y distante? -Me dice mirandome.
Tu: No me pasa nada, solo estoy cansada y eso. -Dije.
Harry: ¿Pero por qué así de sosa? dime que pasa -Me dijo ahora penetrandome con su mirada verdosa.
Tu: Nada, sueltame ire a descansar, Buenas noches Harry. -Me solte de su brazo para dar un paso y volvio a agarrarme.
Harry: ¿Ni un Bebe? ¿Amor? ¿Mi vida? ¿Cariño? sólo un "Buenas noches Harry?" ¿Qué pasa? ¿Qué hice? -Me dijo ahora con la mirada confundida.
Tu: Eso lo sabrás tú. Ahora sueltame Edward -Dije y me solte de su agarre y camine hacia la habitacion.
Narra Harry
¿Dios mio que le pasa? no le he hecho nada. Pero bueno tal vez fue su mareo eso es todo.
Entre a la habitacion, busque mi ropa y me fije en la cama y ella estaba acostada me quede observandola y decidi ir a bañarme. Estube 15 minutos y sali de la ducha. Me puse un boxer y fui hasta la cama y me acoste.
Rapidamente me di cuenta de que estaba despierta, pase mi brazo por su cintura, y se alejo de mi, ya se esta bromeando. Vuelvo y paso mi brazo por su cintura y oh dios extrañaba hacer esto. De nuevo se alejo de mi.
Harry: ¿____ que te pasa? ¿Por qué te alejas de mi? ¿Qué hice? -Dije pero no escuche nada como respuesta. -Amor dime -Tampoco resivi respuesta. -Bueno ok, no se que es lo que pasa pero espero que no dure mucho estas acciones, Te amo y buenas noches! mi princesa -Le di un beso en el hombro y se alejo de mi. Dios mio cuan me destroza esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa!
TARAAAAAN!!! Aqui esta otro! espero que les gusste
Y oigaaaan! no veo Ni mg ni leidos en el cap anterior D': estoy haciendo esfuerzo para que obtengan los capi asi que motivenmeee!!!
quiero Comentario y MG :333 pleasee
LOVE YOUUUU
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.