Capítulo 30
Narra ______
Me desperté por el rayo de la luz del Sol, Me moví un poco y noto que me encuentro sola en la cama, Harry no estaba ¿se habría hido a el consultorio? ¿Que hora es?, Me levanté y busquen mi celular y decian las 9:39am oh si harry ya se habia hido a Trabajar.
Me fui hacía el baño y me pare frente al espejo, Tenia una breve inchazon en la mejilla derecha, Mi labio estaba un poco acolorado, Mis ojos estaban hinchados y Rojos, Realmente parecía un ZOMBIE. Sin darme cuenta bajaron dos breves e idiotas lágrimas por mis dos mejillas, Rápidamente me las limpié con delicadeza. Decidí irme a bañar y labarme la boca e ir a desayunar.
Termine de bañarme me puse unos pantalones ajustados pero cómodos color gris, Me puse una camisa mangalarga de tela suave color Rosa ni muy chillón ni muy pastel si no que era un color suave regular, También me puse unas breves zapatillas color Rosa suave con una breve flor gris en la parte de a lado y baje delicadamente las escaleras temiendo a lastimarme a mi y al bebé.
Entre a la cocina y ví que había una nota en la nevera rápidamente fui a ver que decía:
NOTA:
" Linda se que estas enfadada conmigo y si estas en todo tu derecho pero eso no era mi intención no queria en ningún momento herirte o causarte dolor ni hacerte daño, Pero nunca se me olvida tu jugi favorito te prepare un poco de jugo de china natural y lo deje en el Frizer para que te lo tomaras frío como tanto te gusta.
Te amo, Besitos a el campeoncito y un Beso a ti cariño.
PERDONAME, Harry"
Rápidamente me estremecí y sonreí, No se como no puedo estar enojada con harry ¿Seré estupida? Si, lose pero yo lo amo y entiendan que es difícil estar enojada con la persona que día a día te hace sonreír y es el causante de llevar un fruto de nuestro amor en mi vientre.
Deje la nota en sima de la isla y fuí a la nevera y abrí el Frizer y estaba el jugo, Lo saque y tome de el desayuné y medite mientras desayunaba y pienso que debería ir a hablar con harry y aclarar las cosas.
Subí a la habitación y busque mi bolzo mi celular y baje a la puerta de ir a los autos y cogí las llaves de la Hummer y rompí camino hacía el consultorio de mi amado. Finalmente llegue y aparque la Hummer y entre a el consultorio y me encontré con la secretaria de Harry y me saludo.
Secretaria: Buenos dias señorita _____ - Dijo ella y yo la salude amablemente.
Tu: Hola maura pasó a la oficina - Dije y camine hacía la puerta y escuche un ruido pero ¿Que ruido tan raro es como un cantazo en el escritorio? Entre y ahi mi mundo se calló en pedazos y vi la peor escena se mi vida, Si si así como lo hoyen Ashley estaba en sima de harry osea besándose y para colmo estaba sentada en sima de el y en la silla y harry la tenia sujetada por la cintura.
Tu: Hh.arry - Dije en sollozos harry se paro rápidamente y me miro Pasmado y pálido.
Harry: __._._.._....____ yo puedo explicar - Dijo acercándose a mi.
Tu: NOOOOOOOO me toques tantos celos que tenias ayer hasta llegastes al estremo de pegarme aaaaah - Dije llorando - Y TUUUU que aparentemente eres o no mejor dicho eras mi unica y mejor amiga aahhhhhh que descarada eres - Dije y le pegue en la cara - Haz caído muy bajo con esto ashley no lo pensé de ti - Dije limpiando mis mis lágrimas - Harry yo que venía a perdonarte por esto - Dije señalando me la mejilla y el labio - Y te hiba a perdonar y no me hiba a preocupad de nada y mira como me pagas STYLESSSSSSS! !! - Dije y le pregue ina cachetada y el se dejo. Salí de la oficina rumbo a la Hummer.
Harry: __________!!!!! ______!!!!!! espera amor - Dijo gritando.
Tu: No me digas esa palabra porfavor.
Me fui rumbo a casa y hiba distraidamente y fundida en mis pensamientos que segui hida de momento escucho un "PIIIIIII PIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" una bocina de un auto y perdí el control de la Hummer y me pegue de frente contra un Auto y me volque y despues de ahi no supe nada mas.
****************
Tan tan tannnnnnn holiss como estan???? yo bie aqui lea dejo un capi djqowhhsiaia
Que tal quedoo??
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
Fiksi PenggemarUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.