Capítulo 33
Narra Harry
Estaba agotado, Dolorido, Triste, Me sentía inútil, Me sentía hecho un Patan, Etc.
Pasaron 3 horas y cuando escuche un llanto de un Bebe sonreí ya sabia que El bebé habia nacido, Aun no lo podía ver, Pero mas después el doctor me había que me felicitaba porque habia tenido al Bebe mas hermoso un bebe Grandote muy goldito y Hermoso y que realmente no parecía prematuro parecia realmente de los nueve meses exacto.
Liam ya habia llegado al hospital y Compró comida y me la llevó, Ya que no me quería apartar de _____ y De la sala. Niall y Zayn estaban llegando ya, Louis y Liam estaban ya en Londres desde ayer y se enteraron de lo de _____ y rápidamente Louis llego y Liam después. Niall y Zayn no estaban en Londres, Pero ya habian llegado hace unos minutos que significa que tienen que estar por llegar.
Louis: Harry, Come un poco. Sabes que a ____ Ya la estabilizaron y el Bebe nació perfectamente, Vamos dale que la salud de _____ Esta fuera de peligro - Dijo Louis animandome.
Harry: Si ya empezare a comer louis - Dije sonriendole.
Liam: Bueno harry come que yo voy a sentarme en una de las sillas y Sabes ahi que coger todas las cosas con Carma, _____ Ya esta fuera de peligro y el Bebe esta bien saludable entendido asi que vamos come tranquilo. - Dijo Liam dandome apoyo y tranquilizandome.
Harry: Gracias a los dos que estan aqui dandome apoyo los quiero hermanos, Y ahora comere un poco tranquilo - Dije agarrando la comida de Wendy's que me había comprado Liam.
Media hora después sale el doctor para avisarme que ya podía ir a ver a _____ Ya estaba mucho mejor de salud ya estaba completamente fuera de peligro.
Harry: Gracias Doctor, esta en la habitación? - Dije preguntándole.
Doctor: En la habitación 107 - Dijo amablemente.
Harry: Gracias doctor - Dije dandole las gracias a el doctor y El se marcho - Bueno Chicos me voy a ver a _____ Los dejo regreso mas tarde - Dije avisándole a los chicos.
Liam: Oh claro ve y verla harry - Dijo liam amablemente.
Louis: No te preocupes te esperamos aquí ya Zayn y Niall estan en los Parking (Estacionamiento)- Dijo Louis.
Harry: Bueno pues ahora si adiós - Dije y fui a la habitación donde se encontraba _____. Entre poco a poco y la vi acostada y levemente levantada.
Cerre la puerta y me acerqué a ella y Le di un suave beso en la frente.
Harry: Hola cariño, Se que soy un Patán de cuarta pero Quiero que sepas que yo no quise hacer eso de malda Yo realmente no queria besarle a Ashley, Ella fue la que hizo todo eso. Yo luchaba por sacarmela de ensima, Además lamento no contarte nunca del pasado de Ashley y mío, Para mi es un pasado tormentoso. _____ Se que esto te dolio y realmente me arrepiento demasiado casi te perdía a ti y al bebé, Pero sabes el bebé esta bien muy bien, Lamentablemente nació prematuro pero nació saludablemente y me cuenta el doctor que parese un bebe de los nueve meses exacto. - Dije dandole un pequeño beso en la mano y sovandosela. - Te amo - Dije soltabdo un lágrima y colocando mi cabeza en la camilla mirando hacía el piso.
De momento siento como ____ menciona débil mente mi nombre.
Tu: Hhh harr harry - Dice _____ Tratando de hablar.
Harry: shh shh ____ no hables si no quiero que esfuerzes tu voz - Dije limpiando mis ojos de tanta lágrimas que había empezado a votar.
Tu: Ppp erd perdona perdóname harry - Dice votando lágrimas.
Harry: No amor no hables no tienes que perdonarte me entiendes no llores el patan soy yo - Dije limpiando sus lágrimas.
Tu: Sssisi - Dijo tratando de moverse.
Harry: No te muevas amor - Dije.
Tu: Me habia asustado - Dijo levantando su mano amorotonada y sobando mi Mejilla.
Harry: Shh acuestate amor - Dije.
**********
Holaaaaa
Comenten please u.u En el otro no comentaron mucho D:
como quedo?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.