Capitulo 18
Narra _____
Ya a pasado 1 mes/2 y ya tengo casi 4 meses de mi Embarazo. No se como pero este campeon sera grandote porque tengo una Panzota dicimulando unos 6 o 7 meses, Cuando realmente tengo casi 4, Se puede decir que tengo 4.
Harry se la pasa 24/7 en mi Apartamento, Cuidando de mi y de nuestro Bebe. No me gusta mucho la idea de que siempre este en mi Apartamento, El esta en La universidad terminando su tercer año de Carrera de Medicina. Mayormente se la pasa Leyendo y cuidandome, Casi no sale de mi Apartamento, Como ya les dije siempre esta al pendiente de mi y de nuestro campeoncito.
Les cuento que me gradue de la High School Y me hire a estudiar, Hare la matricula dentro de 1 mes para ver si me aseptan en la Universidad de Harry. Aveces me pregunto ¿Como es que Harry puede ocuparse de tantas atenciones?, Como ya les dije Estudia y me atiende a mi a nuestro Bebe. Sinceramente yo aveces no puedo ni con mi panza y le pido ayuda a Harry porque me canso de caminar de mi Cuarto a la Cocina, Imaginense a el que tiene que estar de Cocina, Cuarto, Sala, Cuarto, Cocina, Cocina, Sala, Cocina, Cuarto, Baño, Baño, Cocina, Estudios, Estudios, Estudios...! Ya se imaginaran.
Les cuento que a pasado entre Jake y Yo. Pues nuestro segundo encuentro no fue tan Bueno y mucho menos Amigables que digamos, El estaba con su Carita de "Yo No Fui" sin enbargo cuando le dije de que estaba embarazada y tenia mis cosas y mis prioridades en Mi bebe!, Ya que no queria saber de novios, El reacciono muy Agresivo e Incomprensivo.
-Flash Back-
Tu: Jake quiero que me entiendas y quiero aclararte algo muy importante en mi -Dije bastante seria y segura de mis palabras.
Jake: Si, Si claro dime -Dijo el algo divertido? Realmente no tengo ni la menor idea porque el puso ese Tono.
Tu: Bueno 1º Tengo unos problemas serios que antender. 2º Estoy Embarazada por lo que puedes ver mi Bultito redondo. 3º No estoy interesada en tener una Relacion con un Chico, Ya que tengo que tener mucha mas prioridad con mi Bebe. 4º Sere una Universitaria por lo cual es una de mis razones no tener Novio. -Dije explicandole punto por punto, Para así dejarle todo claro.
Jake: A por esoo y me imagiiiiiiiino lo puta que eres eeehhhh mira nada mas una Joven de apenas 19 años bueno que cumple 19 años andando con Bebe Pffff que clase de educacion has resibido niñaaaaa osea Eres una Zorra....!!! -Rapidamente me puse de pie y le dije.
Tu: Ya te explique punto por punto por las cuales no puedo ser Tu novia si es lo que estas Buscando, Y no te metas con mi Hijo porque te ls veras seriamente conmigo aunque No me lo creas, Cuando se meten conmigo o con mi Familia soy la peor persona que alla existido en este mundo me escuchastes!! -Dije bastante enojada muy enojada que a kilometro se notaba mi Enojo y coraje.
Jake: Por eso es que estas asi mirate una chica sin un Futuro de juventud -Dijo riendose
Tu: Jajajajjajaa -Dije riendome sinicamente -Y Tu te crees que a mi me importa lo que pienses o no pienses de Mi, Pues estas muy equivocado Jake a mi me empiezas a ver de otra manera porque te costara mi amistad, Y otra Cosa mas Ya estoy empesando a saber porque no me dises tu estupido Apellido eres un Inrrepugnante Jake no sabes la rabia que me da haberte conosido. -Dije pagando mi cuenta y largandome de ese Sucio lugar.
-Fin Del Flash Back-
Pues asi a terminado las cosas con Jake, No fue nada facíl Pero las enfrente poco a poco y confiando en mi misma Obviamente que con el apollo de Ross, Ashley, Los Chicos y obviamente de Harry.
¿Como a hido mi Embarazo?
Bueno mi emabrazo va de Maravillas, Este campeoncito no sabe si creecer mas o que va hacer, Se la pasa pateando muchas veces El campeon se cree que soy un Campo de Futbol o algo por el estilo. Mi apetito aumenta cada vez mas, Me siento mas cansada y pesada por el peso de mi Bebe y nose por que es tanto porque estoy llegando a los 4 meses y paresco que estoy en los 6 o 7. Harry Cada vez se emociona por cada patadita o cada cosa que intenta hacer el Bebe en mi Bariga aun.
¿Que a pasado entre Yo y Harry?
Bueno entre Yo y Harry estan pasando cosas Hermosas siempre estamos Juntos, Siempre trata de que me sienta lo mas comoda posibles, Siempre me trae todo lo que le pido y Nunca se queja siempre lo hace con mucho Amor y Ternura. Tambien hemos estado muy unidos y Cuando me pasa algo el Parese que Vuela o algo que en cuestion de segundos esta a mi Lado, Siempre se preocupa por Mi. Realmente con todo lo que el esta haciendo por mi, Me esta enamorando cada vez mas, El creo que no se da cuenta de eso, Pero siempre me da Besos, Me hace Carisias, Me abraza y nunca me Suerta, Me Mima y me apapacha. Simplemente harry es un Amor y lo Amo.
¿Que a pasado entre Ashley y Yo?
Bueno la e notado media rara cuando estoy con harry o hablo de harry con ella, Aveces la e notado dando mal consejo Osea me refiero a que aveces habla mal de el y eso, Y no me gusta por que las cosas que me dice Harry de muestra lo Contrario, Mas bien ella me confunde aveces, Pero harry me asombra mas con sus Cosas que ya me e adaptado a el.
¿Que a pasado entre Mi Cuñada Biqueyla y Yo?
Bueno ella y Yo ultamente no nos hemos llevado bien, Me e dado de cuenta que le coquetea mucho a Harry y No me esta gustando eso Para nada, Ella tiene que tener mas respeto sobre el Ya que Harry es el Mejor amigo de Su novio, Y es futuro padre se el Sobrino casi Hijo de Su novio. Hemos tenido miradas asesinas y eso Pero aveces la ignoro, Biqueyla me da Mala espina, Pero nada no le pongo mucha mente a eso.
*****
u.u ÑEEEEEE!!!! no veo mucha lectura ni votos :'((
Estoy haciendo mal la nove o que???
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
Fiksi PenggemarUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.