Embarazada {Harry Styles y ____}

12.3K 352 14
                                    

Capítulo 31

Narra Harry

Me despierto y veo a _____ con ojeras, Su mejilla estaba un poco morada e inchada, Yo les juro que jamás jamás de los jamases le quería pegar De veras que no me entendí cuando le pegue ella ella es tannn no se como explicarles ella es muy buena conmigo y yo tan imbecil y tan patan con ella vieron que le pegue y fue injustamente lo reconozco ella le queria poner "Jake" a el campeoncito y yo pensé que era el "Jake" que me contó Ashley y cuando realmente era el primo de ____ que había muerto.

Limpie mis lágrimas y le di un pequeño beso en la mejilla y la arrope mas, Me levanté y fui hasta el baño me duche y me labe la boca en fin Baje a la cocina y pense en el jugo que tanto le gustaba a ella, Finalmente se lo hice y se lo deje en el Frizer para que se le enfriara mucho como a ella le encanta. Busque una Oja de papel y le deje una Nota escrita y se deje puesta en la puerta de la nevera, Y me fui hacía el consultorio.

Llegue a el consultorio y salude a maura mi secretaría y me fui a la oficina, Atendí cerca de 5 pacientes. Me encontraba firmando papeles y leyendo cuidadosamente, Hasta que veo que se esta abriendo poco a poco la puerta y cuando finalmente entro la persona y oh no que fastidio era Ashley con un pantalon corto blanco con una camisa Roja casi transparente se podía decir y entro sensualmente.

Ashley: Hola amor -Dijo ella coquetamente.

Harry: Que quieres? A que viniste ashley? - Dije preguntándole seriamente.

Ashley: Ummmmm haber haber amor ni un Cómo estás ni nada de eso? - Dijo acercándose al escritorio.  

Harry: No me importa yo te pregunte que que haces aquí? - Dije ya perdiendo la paciencia.

Ashley: ummm vine a vistitarte - Dijo dandole la vuelta al escrito.

Harry: Ami ya tu no me tienes que visitar me entiendes, Lo nuestro TERMINO ya eso es PASADO - Dije ya astiado.

Ashley: Mmm pues para mi no cariño - Dijo sentandose en mi piernas y pasando sus piernas a mis costado.

Harry: Levantatee - Dije un poco nervioso.

Ashley: Te pongo nervioso - Dijo agachandoze un poco para que notara sus Senos.

Harry: nnnono - Dije y ahi ella me beso, Noo no podia no se como pero me deje llevar nos besabamos apasionante y mierda que hago y movió sus caderas en mi miembro y mierda que diosa y vuelve a meniarse y sin querer le doy al escritorio y ella sigue gueriando contra mi lengua.

Xx: Hh.arry - Dijo alguien en sollozos y me pare rápidamente cuando vi a _____ mirandome con una mirada triste y llorosa

Harry: __._._.._....____ yo puedo explicar - Dije acercándome a ella.

Xx: NOOOOOOOO me toques tantos celos que tenias ayer hasta llegastes al estremo de pegarme aaaaah - Dijo llorando mierda como me partia el corazon verla así - Y TUUUU que aparentemente eres o no mejor dicho eras mi unica y mejor amiga aahhhhhh que descarada eres - Dijo refiriendo a Ashley y le peguo en la cara - Haz caído muy bajo con esto ashley no lo pensé de ti - Dijo limpiando sus lágrimas - Harry yo que venía a perdonarte por esto - Dije señalando su mejilla inchada mas y el labio mas rojizo y mas inchado - Y te hiba a perdonar y no me hiba a preocupar de nada y mira como me pagas STYLESSSSSSS! !! - Dijo y me pego una cachetada y yo solo me deje. Ella Salio de la oficina rumbo a la Hummer.

Harry: __________!!!!! ______!!!!!! espera amor - Dije gritando.

Tu: No me digas esa palabra porfavor. - Dijo y se monto en la Hummer mierda porque me pasa esto ami Diosmio ayudameeeeeeeee. Entre a la oficina hecho mierda y enfurecido con ashley y se acercó nuevamente.

Harry: CARAJOOO NO TR ACERQUES A MI JAMAS EN TU VIDAAAA ERES UN ASCOOOOOO ERES UNA ASQUEROSA NO ME DIRIJAS LA PALABRAAAAAAA ENTENDISTES!!! - Dije gritandole y ella empezó a reirse.

Ashley: amrosito te adoro hasta la próxima y ummm chulito te digo que si no te sirve mi amiguita ____ aqui estoy yo papi - Dijo y se fue.

Restrallo todo lo del escritorio y me senté en el a pensar todo lo que le e causado a _____ Y ella mada de eso se merecía estaba en mi pensamiento cuando escucho a mi celular sonar y veo que dice "_____" en la pantalla rápidamente lo contestó.

Harry: Holaa

Xx: Buenos dias es el señor Harry Styles? - Dice la persona en el otro lado.

Harry: sisi soy el mismo que pasa? - dije un poco asustado.

Xx: Soy el oficial Clapton y le notifico que la señorita _____ Lynch acaba de recibir un fuerte impacto contra un auto y se volco la Hummer en la ella manejaba ya la sacamos pero esta inconciente segun dicen y Por lo que veo espera un Bebe - Dijo hablando tranquilamente para que no me arterara.

Harry: QUEEE????!!!! CO CO COMOO - Dije lentandome y aguandose mis ojos - Donde es el hospital? Ok ese es ok gracias - No lo pense dos veces y sali con el BMW hacia el hospital finalmente llego y veo que llega una ambulancia con una Mujer y oh dios es _________ Estaba con sangre por todo su cuerpo y me acercó corriendo y una emfermera dice

Enfermera: joven tiene que salirse no puedes estar interrumpiendo.

Harry: COMO QUE INTERRUMPIENDO SI ES CASI MI ESPOSA Y TIENE MI HIJOOO COMO QUIERE QUE LA DEJE!!! - Dije alterado. de momento escucho un doctor que dice "Se nos va a ir no tiene casi pulso corramos" y salieron corriendo y yo sali de tras. Allí no me dejaron pasar y me senté a llorar en la sala de espera.

*******

Yayayayaya ya se lo baje como quedo? ???

dhsiaowjdioaoaaj las amo♥♥♥♥♡♥♥♥

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora