Embarazada {Harry Styles y _____}

9.9K 376 102
                                    

Capítulo 49

Narra _____

Me encuentro en las Calles de Londres  con mi mirada fija en la carretera.  Las calles se encuentran completamente vacías, sin un sólo rastro de vida humana.

A la distancia me percato de una lejana luz amarilla advirtiendome que vallase dismuyendo la velocidad y a los pocos segundo se convierte en roja.  Las llantas seden ante mi control y el auto se detiene, miro mi reloj y eran a penas las 9 menos cuarto.

Tengo tantas preguntas en mi mente...  ¿Y si fui un "Juego" para Harry que sólo tiene que estar conmigo por Dylan? ¿Realmente nos ama? ¿Selvire como buena para el? ¿Soy muy poca cosa para Harry? ¿Se estará burlando de mí? ¿Ross lo sabía? ¿Los chicos también?

Hago a un lado mis preguntas y limpio mis lágrimas que bajan sin sesar por mi cara.  Seguiré rumbó a casa y veremos que pasará en lo que resta de esta imperfecta noche.

La luz cambia a verde y continuo mi camino asía casa.

30 minutos después.

_____: Chicos tenemos que hablar seriamente y por favor se lo suplicó, No memientan. —Les dije tan pronto abrí la puerta y me los encontré en el Living.

Louis: ¿Que ha pasado _____? —Preguntó con cierta preocupación en su rostro.

_____: Que no ha pasado tommo... que no ha pasado... —Respondí mientras mis ojos volvían a llenarse de lágrimas.

Liam: Antes que preguntes por el príncipe, esta durmiendo. A pasado un magnífico rato con sus tíos. —Dijo aclarandome la cierta preocupación que estaban mostrando ya mis ojos.

Asiento lentamente, dándole la señal que no había ningún tipo de problema. —Subire a verlo, ya que el es único que me importara de ahora en adelante. —Lo último lo dije en un a penas audible susurro.

Narra Zayn

_____ me da cierta preocupación.  Yo me apuesto la vida si algo le pasa a ella.  Pero lo más probable tuvo que haberle sucedido, porque ellá no es así.

Su pelo castaño ya no brilla como antes, sus ojos verdes ya no brillan como las estrellas, su sonrisa luce falsa y de bajo de sus ojos tiene unas horribles ojeras.  Ella ya no es la misma de antes, no es ni la cuarta parte de la Lynch.

Narra Escritora

Los chicos se encuentra en el living jugando PlayStation 4.  Pero siguen con la imagen de ______ entrando a la casa con un rostro inreconocible. 

Louis se encuentra concentrado en ganarale a los chicos. Se empujan uno a los otros para hacerse trampa todos y así uno de ellos conseguir su propia victoria.

Louis: ¡Gané! mierda! siii —Se levanta y Corre por todo el living festejando su victoria.

Niall: Ay! para de correr, zanahoria culona apestosa! —Grita Niall mirando con cara de asco a Louis.

Louis: ¡No! envidioso —Grita éste sacándole la lengua.

Zayn: ¡Fo! mete esa lengua dentro de tu boca cochino. No se como Eleanor la soporta. —Dice éste ya asqueado.

Louis: Y no sabes cuan mágica puede llegar ser, bola de pelos! —Dice insinuándole un doble sentido en sus palabras.

Liam: ¿Oigan chicos no creen que ____ nos necesita? —Dice Liam preguntándoles preocupado.

Niall: Emmm...

Liam: Osea mirenla. —Dice éste tratando de explicar.

Zayn: No entiendo. —Dice con su mirada extremadamente confusa.

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora