Capitulo 47
Narra ______
Me despierto por unos llantos. Oh dios que cansancio, bueno vamos en camino Dylancito. Me levanto y veo que mi lado esta vacido, oh wow ya volvemos a lo mismo de siempre. Camino hacia la puerta y me encamino hacia la cocina para hacerle el biberon a Dylan. Entrando a la cocina me encuentro con Los chicos dialogando con ¿Harry? no se suponia que el estuviera en su trabajo ya? Whatever.
____: Hello chicos! -Los salude a cada uno con un beso.
Los chicos: Hola!! -Dijeron al unisono.
____: Hola harry -Me levanto en puntitas y le doy un eso en el cachete. Haciendo ese gesto los chicos me miran con una mirada confusa.
Harry: Hola cielo -Me saludo asombrado, pero a la vez cariñoso.
____: Que raresa tu aqui. Por cierto que hora es? -Pregunto mientras agarro el biberon y comienzo a hechar agua.
Zayn: 8:30 ____ -Me dice mientras toma café.
____: Con razón ya Dylan esta con esos llantos tan exaltados -Digo mientras le hecho la leche en polvo al biberon.
Niall: Ya sabes se parece a su tío, muy comelón -Dice riendo.
____: Y vallá que comelón es -Digo mientras voy jamaqueando el biberon. -Súbire a darle el biberon a Dylancito.
Harry: Se lo doy yo? -Me pregunta sonriendo.
____: De cuando acá estas tan motivado en darle el biberon al bebe? -Digo en forma de sarcasmo. Su rostro mostro una cara de desilucion. -Bueno regreso ya mismo.
Subo los escalones y me encamino al cuarto de Dylan, entro y en cuanto me ve deja de llorar. Es increible como ya en sus 4 meses es ya me puede reconocer.
____: Ya mi amor, mama ya llegó -Agarro a dylan y el me mira antentamente. Es tan atento. -Sabes algo? mama te ama mucho y aunque papá ya no pase tiempo contigo, el te ama mucho. Aveces le doy tantas gracias a Dios de tenerte en mi vida. -Le hablo mientras le doy su biberon.
Narra XxXx
Maldita sea solo falta un mes para que nazca esta mierda de bebe, si tan solo supieras cuanto te odio niñato. Pero así es que podre tener a tu padre, total sólo espero que nazcas ya y dejes mi vientre en paz. Es tan asqueroso ver como he subido de peso, Asqueroso.
Bueno llamaremos a tu padre niñato.
Llamada:
Xx: Hello? -Contestan de la otra línea.
Xx: Oh querido harry, como te encuentras amor? -Contesto amorosamente y con un tono de maldad.
Harry: Que quieres Biqueyla, déjame en paz. -Contesta astiado.
Biqueyla: Ups! cariño, lamento molestarte. Pero creo que debes enterarte de algo ya, no crees? -Sueno burlonamente.
Harry: De que? -Contesta aburrido y cansado.
Biqueyla: De que tenemos un hijo que esta apunto de nacer.
Harry: Que? -Contesta sin creerlo.
Biqueyla: Lo que escuchastes cariño, estoy a punto de dar a luz a nuestro hijo -Sonrio mientras agarro mi cabello.
Harry: Deja ya tus malditos juegos biqueyla. Sabes? me tienes ya alto de tus juegos! -Dice furioso.
Biqueyla: Quieres comprobarlo? ven esta tarde cerca de las 6pm a Starbucks. Mas vale que vallas si no ____ se enterara de esto. -Y esas fueron mis últimas palabras. Enganche la llamada.
Hay harry, queridisímo harrold no sabes la que te tengo. Bueno manos a la hobra.
Narra _____
Termino de darle el biberon a Dylan y comienzó a sacarle los gases. Esta cada vez más gordito y pesado, es todo un agelito. Termino de hacer las cosas con dylan y lo acuesto, mientras lo estoy acostando oígo como mi celular suena en aviso de que me ha llegado un mensaje. Acuesto a dylan ya dormido y me encamino al celular y chequeo el mensaje.
" Hola querída! quieres aclarar todas tus dudas? ven esta tarde a las 6pm a Starbucks y ve como tu queridisímo harry te es tan leal. Y mira con tus propíos ojos todito.
Por cierto es muy bueno en la cama. ;)
-Anonímo"
Fin del mensaje.
Que es esto? por dios que barvaridad es esta?! Dios tengo que ver, no puedo aguantar más. Estare puntual allí, sólo espero que no sea cierto.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Hola mis amores, ya alfin con ustedes. Mil disculpas por mi aucencia. Pero es que
(1)Me enferme muy gravemente.
(2)Estaba graduandome, ahora entro a Superior.
(3)No tenía internet en mi casa.
(4)No me habia sentido muy bien por lo de la ultima vez.
En fin mis amores, estare tratanto lo maximo posible publicarle un capitulo todos los Sabados o Domigo. Ya que son mis unicos días disponibles. Perdonen lo poco detallista. u.u
Espero sus opiniones, y comentarios. Porfa como quedo el capitulo?
Las amoooooo!❤❤❤✌
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.