Capitulo 21
Narra _______
Ya llebavamos harry y yo 2 semanas de ser novios, El era muy atento a todo lo que hacia yo y a sus estudios. El y yo teniamos planeado mudarnos a una casa Grande, Por la seguridad de nuestro Bebe. Yo realmente no queria mudarme pero Llegamos a un acuerdo en que si Nos mudariamos, Pero dentro de unos Meses en lo que podieramos buscar la casa Apropiada para nosotros tres.
Ross quedo en llegar a casa a las 3pm, Para saber como hiba mi Embarazo y como hiba la relacion entre yo y Harry. Ya ustedes se podran imaginar a Ross, Ya saben que el se preocupa hasta no mas poder, Pero aun así lo adoro cob toditito mi corazón. Sono el timbre de mi apartamento y grite un "Harry yo la habro", Y salí a abrir la puerta. Finalmente estaba ahi parado mi queridisimo hermano Ross, Tan hermoso el lo amo lo amo, No se que haria sin el sinceramente.
Tu: Rosss!!!! hermano te estrañe! -Dije tirandome en sima de el, Para abrazarlo fuerte.
Ross: Owwww hermosa enanita, Como estas? - Pregunta agarrandome de mis cachetes.
Tu: Bien y tu? - dije sonriendole a mi hermoso hermano.
Ross:Bien cariño, Y como esta el campeoncito? - Dijo el agachandoze y dandole un pequeño beso en la barrigita.
Tu: Ahi ross el es demasiado de comelon, Come y come -Dije riendole.
Ross: Segura que es el Campeón o eres tu la que comes comes y comes -Dijo el riendose.
Tu: ja ja ja ja Chistosito eeeeeeh -Dije dandole un pequeño empujón en su hombro.
Ross: Hoyeee! -Dijo quejandose -Harry te a puesto fuerte -Dijo sovandose el hombro.
Tu: Chistosito -Dije sacandole la lengua.
Ross: Sii chistosito, Peroo aun así me quieres -Dijo muy orgulloso.
Tu: Si si claro rossito - Dije - Y bueno entra lindo - Le dije haciendole paso para que entrara.
Ross: Si hermanita, Y bueno y donde esta mi Cuañadito - Dijo mi querido hermano, Sentandoce en el sofa.
Tu: Ah el esta en el despacho, Lo buscó ahora - Dije levantandome y llendo a buscar a harry.
Mientras buscaba a harry pensaba en El tiempo que llevaba sin ver a Ross, Realmente lo estrañaba aunque el fuera así de Chabon y pelee conmigo todo el tiempo, Yo me enojo cuando el me hace eso, Pero poco a poco voy entendiendo por que lo hace y se que se preocupa por mi, En fin lo hace por protegerme.
Finalmente llegue al despacho y lo vi sentado de espalda, Esa espalda tan hancha, Su camisa de manga larga blanca enrollada hasta su codo y escribiendo detenidamente para calcular cada cosa que leía y escribía. Me fui hacercando y analizando casa facción de su espalda y de la fuerza que usaba su mano para escribir. Llegue hacía el y poco a poco puse mi mano en su hombro, El salto un poco alarmado y cuando olió mi perfume y se percato de que el tacto era el mio, Fue relajando poco a poco sus músculos y se viro a donde mi y se paro, Me agarro de la cintura y me sonrió.
Harry: Hola linda, Te sientes bien? -Dijo preguntándome y sonriendo y mirándome fijamente.
Tu: Hola amor, Si me siento de maravilla -Dije sonriendole - Amor, Ross esta aquí y a preguntado por ti -Dije sobando su brazo.
Harry: Oh, sisi claro voy en seguida amor, Termino esto y voy a dónde ustedes -Dijo sonriente.
Tu: Bueno okey amor iré a atenderlo -Dije sonriendole y dándole un beso de pico.
Harry: Hey! ven acá -Dijo riendo y jalandome de un Brazo cuidadosamente.
Tu: Ummm dime harry que pasó? -Dije riendo.
Harry: No nada, Solo que queria esto -Dijo agarrando mi rostro entre sus manos y dandome un Tierno, Lento y Dulce beso en mis labios -Dile a mi Bro que voy ahora -Dijo entre besos -Te amo -Dijo y sonriendo entre el beso.
Tu: Okey, Yo también te amo -Dije separandome.
Salí del despacho y fui a donde ross.
Tu: Harry viene ahora ross, Esta termianando el Libro que le mando hacer el profesor -Dije sentandome nuevamente.
Ross: Oh, No te preocupes enana -Dijo riendo.
Tu: Y bueno mijo, ¿Cómo te a hido allá en Grecia? - Dije preguntándole, Mientras posaba una de mis manos en mi panza.
Ross: Me va bien, Un poco Ajorado, El trabajó, Pagar los gastos y eso -Me dijo sonriente.
Tu: Oh si me imagino, Ya mismo harry termina su Carrera y hara su consultorio y estara trabajando si Dios se lo permite -Dije sonriente y segura de mis palabras.
Ross: Oh que bueno ya sabes siempre cuenten conmigo -Dijo seguro.
Tu: Si hermano, Y como te va con Biqueyla? - Dije preguntándole, Automáticamente cuando le pregunte su rostro cambio a uno mas serio y frío.
Realmente nose porque esa reacción, Pero si estos últimos meses Ross no se a comunicado en con nosotros por su trabajo y handa trabajando en la empresa y eso. Pero también pienso que debe de ser por otra cosa, Tal vez sea Biqueyla que lo tenga así porque el no era así el siempre llama y se comunica a la hora que sea.
Ross: Ellas, Bueno de eso también te quería hablar _____ - Me dijo el ahora serio muy serio.
Tu: Claro dime, Sabes que puedes confiar en mi para lo que sea - Dije seria y segura de mis palabras.
Ross: Bueno es que Sabe que yo me la lleve para Grecia, Para que me acompañará y compartiera en las actividades que hacían de la empresa para que fuera como mi novia que es -Yo acentí con mi cambeza - Bueno pues el primer mes fue de maravilla, Siempre me acompañaba, Nunca me dirijia la palabra, Me comprendía y eso. Resulta que en estos otros meses Ultimamente a estado Llegando cerca de las 2 de la mañana o 3 de la mañana y No en buenas condiciones, Llega borracha y hablando encuerencias, Que ni yo mismo se las entiendo. Se la pasa peleándome, porque no estoy en casa durante el día, Y realmente eso es cierto pero llego a casa a las 6 o 7 de la noche pero es porque realmente estoy trabajando y Los papeleos de la empresa no son fáciles, Y pues eso Biqueyla no lo entiende. A cada rato diferentes hombres la saludan con mucha confianza, Cosa que no hacían antes. Realmente esto a sido y está poniéndose esteaño. -Dijo algo preocupado.
Tu: Oh, ahí hermano no se porque pero ella siempre me dio mala espina! -Dije seria - Y ella vino contigo? -Dije preguntándole.
Ross: No, Ella se quiso quedar -Dice más serio.
Tu: Oh, Pero bueno ella no me interesa, El Qué me interesa eres tu, Qué eres mi hermano -Dije sonriendole.
Ross: Si hermanita, Bueno harry está muy ocupado creo que me voy además tengo que visitar a los chicos también -Dijo parándose.
Tu: Bueno ok estabien te quiero hermano y Gracias por venir - Dije sonriendole.
Ross se fue y harry entró a la sala.
Harry: Ross herman... hoye y ross - Dijo preguntándome.
Tu: Se fue porque hiba a ver a los chicos -Dije sonriendole.
Harry: Ohh ok me quede con las ganas de ver a mi Bro-Dijo el.
Tu: Si bueno amor iré a llamar a Ashley te amo -Le dije.
Harry: Bueno okey amor -Dijo dandome un besoooote -Iré a seguir haciendo el libro de las informaciones de los huesos - Dijo el.
Tu: Okey amor
Harry sé fue al despacho y yo a pa habitación a llamar a Ashley que no me llama hace mucho :/.
**********************
H-O-L-I-W-I-S!!!!!!!!!!!!!!
como están amores?
aquí les deje el Cap 21, Esta largito.
Que opinan de la nove, creen que deba de Cambiar algo?. Entre unos capítulos más entrara narrando Harry nuevamente. (:
Estoy enferma pero les regalo el capitulo largito (:
Nota: Chabon, Chabando
Significa "Molestando, Molestoso y eso^-^
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanfictionUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.