Embarazada {Harry Styles y ____}

12.6K 391 26
                                    

Capítulo 32

Narra Harry

Ya a pasado 2 bentidas horas y no ahi aun noticias de _____, No quiero perderla a ella saben como me sentiría si perdiera a el amor de mi vida, Eso sería horroroso. También esta la vida de mi hijo, De mi campeoncito, Del hijo que siempre quise tener y enseñarle jugar al Fútbol americano, Al hijo que siempre quise que llamara a mis papa "Abuelito y Abuelita", Al hijo que le enseñaría a respetar las Damas, Al hijo que daria todo por tenerlo bien, Al hijo que lo educaria todo un caballero, Saben como se siente eso?.

Estaba ahora sentado en el piso con mis rodillas dobladas y mis brazos envolviéndolas y mi cabeza escondida detras de mis rodillas. Escuchó como llega alguien llorando y me llama

Xx: ______! Harry! Harry? co como esta ____ di dime que esta bien verdad - Dice mirándome y llorando.

Harry: Louis yoo.... no.... se... que... decirte... no.... me... han.... dicho aún - Dije con voz destrozada y entrecortada y lágrimas bajaban por mi cara como si fuecen corrientes del río.

Louis: Harry yo yo yo quiero que mi AMIGA mi corazon mi alma este bien entiende que ella es mi todo ella y yo siempre fuimos Unidos como hermanos sabes lo que me pasaría si le pasa algo aahhh - Dice llorando sin parar.

Harry: Lo sé hermano, Y tu como crees que debo de estar yoo????? Sabiendo que esta ahi en peligro su vida y la vida de MI hijo sabes como me debo de sentirr!!!??? aaahh!!? sabes como estoy de DESTROZADO estoo no es fácil - Dije llorando y hablando un poco alterado.

Pasaron unos 10 minutos Louis ya ss había calmado aunque estaba agobiado estaba con cara destrozada sin animo con cara de tristeza. El camina hacía mí y me pone su mano en el hombro agachandoze.

Louis: Hermano, Zayn y Niall estan de camino y Liam ya esta llegando a el hospital, Ellos también están destrozados quiero que sepas que tienes mi apoyo en todo si algo pasa en la vida de ella o la de mi sobrino sera doloroso pero sabes que tendras el apoyo mio y de los otros tres me entiendes verdad? - Dice y yo aciento pero no yoooo se que no pasara nada ni le pasara nada a mi hijo ni a _____ yo lo se. - Ross esta en Grecia.... y..... Llegó a enterarse estaba en medio de una conferencia y se volvió loco cuando se entero de lo de.... ______ Su vuelo llega cerca de las 11:29pm llegará mas o menos al hospital a las 12 de la madrugada entiendes? - Dice y yo aciento y el me da dos palmadas en los hombros y se sentó a mi lado sin dejar de darme apoyo.

De la sala sale un doctor.

Doctor: Familiares de la joven ____ Lynch? - Dice y yo me levanto rápido.

Harry: Sisi soy yo alguna noticia sobre ____ Dígame que si por favor -Dije desesperado.

Doctor: Logramos estabilizar a ____ pero aun esta muuy débil de salud pero -Dice y me pasmo oh dios que no sea de mi hijo.

Harry: Pero. .. Pero que doctor. .. -Dije asustado pasmado.

Doctor: El bebé esta perfectamente pero nacera prematuro tendremos que sacarle el bebé a la joven ya que esta débil y Eso puede causarle daño al bebé cosa que no queremos que pase - Dice y mi mundo hizo "Pum" se fue abajo mi hijo mi campeon tiene que nacer prematuro a sus 8 meses. - Aunque debo felicitarle ese bebe por lo que veo sera grandote creo que no se verá de 8 meses osea prematuro. Bueno debo retirarme ya que el Bebé sera casaría y es peligroso que entres en una hora su bebe nacera esperemos que salga todo bien, Con todo respeto me retiro - Dice y se va.

********

A quedado horrible cierto D:

Pero como les pareció? ??

Love youuu gracias por leer

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora