Capítulo dedicado a →AstridLopez←
Capítulo 42
Narra ________
Ya alfin estamos en casa, Todos estamos tranquilos y lo importante En familia.
Dylan no deja de llorar cada noche, Llora cada dos horas, Si no es por su Pampel (Pañal) es porque tiene hambresita, Si no es porque tiene hambresita es porque tiene gases y hay que sacarlos delicadamente, Si no es por sus gases es porque quieren que lo acunen. Asi esta Dylan todos los días.
Son las 3:08 de la mañana y me encuentro dandole su biberon a Dylan, Ya que no quiere mamantar hoy.
Harry: Cariño? -Se escucho la ronca voz de harry desde el pasillo.
Tu: Aqui estoy -Dije bajito para que Dylan no se despertara mientras toma biberon.
Harry: Oh aquí estas amor -Dijo entrando a la habitación de Dylan restregandose los ojos para ver mejor - No te encontraba en la cama amor y me asuste de momento -Dijo sentandose en el suelo frente a mi.
Tu: Oh no amor porque deberías de asustarte? Estoy aqui ehh -Dije hablando bajito.
Harry: Si amor -Dijo sonriendome y Mirando al pequeño Dylan -Que hermoso es nuestro hijo _____ -Dijo sobando el brazito de Dylan que descansaba por el lado de mi brazo.
Tu: Es hermoso mi vida, Pero es todo un coqueto igual que su papi -Dije sonriendole.
Harry: Con que soy coqueto -Dijo levantandose.
Tu: Si eres todo un coqueto Edward -Dije riendo bajito.
Harry: Pero a este Coqueto galán lo amas -Dijo dandome un beso en los labios.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra Harry
Después de esa pequeña charla entre _____ y yo en la habitación de Dylan _____ le saco los gases a Dylan y nos fuimos a acostar.
Son las ocho de la mañana y ____ se encontraba en la cocina haciendo el desayuno.
Harry: Mmmmm que rico huele cariño - Dije abrazandola por detrás.
Tu: Buenos días cariño -Dijo mi princesa sobando mi brazo izquierdo el cual abrazaba su cintura junto con el brazo derecho.
Harry: Que preparas? -Dije dandole un beso exactamente donde comienza su espina dorsal.
Tu: Waffles, Preparo la crema de los Waffles y un poco de jugo -Dijo _____ mezclando un poco de azúcar en polvo en el envase para poner la leche.
Harry: Mmmmm suena rico amor, Y donde esta el campeoncito? -Dije preguntándole, Dandole un beso en su mejilla.
Tu: Amor esta en la sala, En su cunita (Es una cuna pequeña que se usa para poner a los bebes recién nacido). -Dijo ella sonriendo.
Harry: Voy a ver a mi princeso -Dije soltandola y caminando hacia la sala (Living).
Caminé y lo vi tan hermoso durmiendo angélical mente, Tan inocente y tranquilito, Es un ruloso sexy como su Papá.
Me doble y sobe su pequeña manita y le di un delicado besito en ella.
Tu: Harry amor me puedes pasar laa fresas? -Dijo ____ llamandome desde la cocina.
Harry: Claro cariño, hay voy -Dije llendo a la cocina, Busque en la nevera (Refrigerador) las fresas y se las pasé - Toma amor aqui las tienes -Dije pasandoselas.
Tu: Gracias hazza -Dijo dandome un besito.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narra _____
Pasaron 1O minutos y terminé de hacer el desayuno. Fui al comedor y puse el plato de harry y puse el mio a un lado. Servi el Jugo y me senté en la silla.
Harry: Gracias amor -Dijo el agradeciendome por echarle jugo.
Tu: De nada cielo - Dije sonriendole y agarrando los cubiertos.
Harry: Como te sientes despues de que te quitaron tus puntos de la casaría amor, Ya no te duele tu bariga? -Me preguntó.
Tu: No ya no me duele nada hazza ya estoy muy bien - Contesté sonriendole y tomando un sorbo de jugo.
Harry: Oh que bueno amor -Dijo sonriendome y dejando notar sus perfectos hoyuelos. -____ -Dijo harry.
Tu: Si dime -Contesté.
Harry: Queria aprovechar este momento para explicar lo que a sucedido entre Ashley y yo -Dijo respirando profundamente. - Yo... Hubo un tiempo atrás cuando aproximadamente tenia 16 años Ashley y yo.. -Unos llantos nos interrumpieron, Dylan había comenzado a llorar.
Tu: Dame un momento - Dije levantandome y llendo hacia Dylan. Y regresando a donde Harry- Harry no tienes que decirme ya yo se lo que paso. -Dije.
Y si realmente sabía, Ross me lo contó y Me moleste un poco por que Ashley nunca me contó nada, Siempre la creí buena amiga.
Harry: Como que ya sabes? -Pregunta dudoso.
Tu: amor no te preocupes, ya pasó ya se lo que realmente paso. Ross me lo ha contado si? -Dije con ternura y sobando su mejilla.
Harry: oh... Bueno -Dijo sonriente.
Tu: Ire a preparar la leche cariño -Dije doblandome un poco y dandole un hermoso beso en sus labios.
Harry: Ok mi vida esta bien, Yo recojo todo esto - Dijo terminando su desayuno.
Tu: Okey amor -Dije y subi hacía la habitación de Dylan.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Amores como estan? Se que deben de estar un poco desesperada o tal vez enojada conmigo pero es que estaba ocupada y eso.
Siento mucho mi tardanza /:Bueno aqui les dejo el cap. Recueden chicas:
-Comenten me motivan sus comentarios♥
-Dedico capítulos
-Voten (Si pueden c: )Tengo una Nove de Justin osea ya la cree solo tengo que subirla...
Se llama " With love not played" 100% creada por mi! :3
Que tal la subo?Comenten sobre eso Si? Gracias
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanficUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.