Embarazada {Harry Styles y ____}

12.5K 365 26
                                    

Capítulo 35

Narra Harry

Estaba metiendolo en mis brazos, Mientras el abostesaba o sonreia inocentemente. Estaba mirándome y se sonreia demasiado, Voltio rápidamente la carita mirando a los demás bebés y sonrió y me di cuenta que se le hacían los holluelos en sus mejillas. Era todo un coqueto ya que sonreira de medio lado y con esos holluelos que se le hacen "Identico a su papa Harry".

Pasaron 15 minutos que tenía a el bebé en mis brazos y decidí llevarselo a _____. En el camino mientras hiba a la habitación de _____ el en todo el camino sonreia y serraba los ojitos cansado. Finalmente llegue a la habitación donde se encontraba _____, Ella estaba mirando hacía la ventana y no se percato que había llegado con nuestro hijo.

Harry: Hola mamita e llegado a verte quiero que me abraces y me des cariño mas de lo que me a dado papi - Dije traduciendo la voz del bebe.

Ella voltea y se tapa la boca con sus dos manos y empieza a derramar lágrimas pero lágrimas de alegría.

Tu: Oh Dios mi bebé - Dijo en sollozos estirando los brazos para agarrar a nuestro hijo.

Harry: Si mi amor mira que hermoso y coqueto - Dije entregandole cuidadosamente al nuestro hijo en sus brazos.

Tu: Es tan suave su piel -Dijo pasando su mano suave mente por la piel del bebé.

Harry: Si mi vida es suave muy siavecita -Dije sentandome en la camilla a lado de ella, Pasando mi brazo al rededor de sus hombros.

Tu: Tiene mis hojos pero creo que se parecen mas a los tuyos, Tiene tu pelo, Tiene tus holluelos, Tiene tu tono de piel, Tiene tu sonrisa de medio lado Y tiene ese toque coqueto. Simplemente es parecido a ti completamente sin dudarlo.

Harry: Si mi vida -Dije sonriendole y sobando su hombro mientras posaba mi rostro en su cabeza.

Estábamos durmiendo al bebe ya llevaba unos minutos buscando el sueño hasta que finalmente lo encontro. Y de momento

Louis, Niall, Liam, Zayn: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGAAAAMOSSSS A VER AL CAMPEOOOON!!!!!!!!! -Dijeron todos ala misma vez gritando.

Tu y Harry: SHHHHHHHHHH!!!! - Callando y fue en vano ya que el bebe empezo a llorar.

Liam: Oh lo siento lo siento, Sobrinito hermoso hermisito duerme bebesito hermoso sh shh shhh mira que despues wody no te lleva a ver la serpiente en su bota. Oh dios creo que fui muy cruel con el bebe diciendole eso oh campeon lo siento. - Dijo liam.

Niall: Aaah esta llorando campeoncito quieres Lechee sisi ____ quiere leche ahi que darle leche creo que llora por que tiene hambre y sueño dito tiene hambre campeoncito - Dijo niall.

Zayn: Oh nonono los hombres no lloran solo llorann cuando se miran a el espeojo y y y y y noo tampoco tiene que ser sexy's como su tio zayn sisi como yo - Dijo zayn.

Louis: Eh nono quiere dormir un ratito para que después se acomode en mis brazos y vea un partido de fútbol conmigo. - Dijo Louis.

Harry: CHICOSS!!!! - Ellos me miraron - Ya! el bebe quiere dormir creo que no le hace falta alimento - Dije mirando a ____.

Tu: Traeme esa botella niall - Dijo ____ Haber si era la leche.

Niall: Toma - Dijo niall pasandole la leche.

Tu: Oh si creo que es hambresita mira como se quiere tragar la leche amor - Me dijo ______ y se veia tan tierno con sus ojos cristalizado se veian con un toque azul y verde a la vez.

Harry: Sii eso era mi amor, Bueno Chicos vamos a fuera para que ____ termine de alimentar al bebe yyyyyyyyyyyyy!!! pueda acostarlo a dormmir sin RUIDOS! - Dije llendo a la puerta y ellos salieron riendo a carcajadas. - regreso después amor - Dije dandole un beso a ____ en los labios y al bebe en la frente.

Tu: Estabien amor -Dijo y se quedó dandole de comer y durmiendo al bebe mientras yo salía.

**************

Hola! !!!!!!!! bueno sisisiisis matenme xDD loooooooooool hdkspahsjsoadklaqi y emm bueno como estan? Estooy muuy alegre veo que ahi muchos comentarios realmente son las mejores lectora :') Las amoooo muchoooooo

Como quedo el capi? Comenten please :** <33

y Umm un pequeño pequeñito favor me podrian seguir en Twitter →@yanyii1D←

y Pleaaase me pueden preguntar cuaaaalquier pregunta en mi ask ----> http://ask.fm/Yiemar <---- Please o cualquier duda de la nove o si quieren que suba otra nove o no se preguntenme please y si tienen ask yo doy "¡Follow!"

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora