Embarazada {Harry Styles y____}

12.9K 364 20
                                    

Capítulo 25

Los instaladores instalaron todo con ayuda de Harry obviamente y Se fueron. Harry se fue al supermercado hacer unos encargos en lo que Yo acomodaba lo del cuarto, Estaba agotada ya eran las 5:55 de la tarde y habiamos empezado a instalar todo a las 11 de la mañana realmente estoy cansada agotada.

Yo habia acomodado todos los baños, Los dos Livin y habia limpiado el cuarto del Bebé, Aun no teníamos nada para el Bebé no mas los tenis que nona me había regalado para el bebé, Pero como soy tan limpia y me gusta tener las cosas muy acomodada y al día pues limpié todo todo.

Había notado que se hicieron ya las 6:30 de la noche y aun Harry no llegaba, Como aun no llegaba decidí ir a subir a nuestra habitación a bañarme. Busque mi pallama y entre a el baño para bañarme, Me quite la ropa y entre a la ducha abrí la ducha y puse el agua tibia. El agua bajo por mi cuerpo relajando cada musculo de mi cuerpo, Me quede unos minutos parada debajo del agua y después decidí coger el Pote Shampoo y me lo restregue en mi pelo hasta que mi pelo quedo completamente limpió, Me enjuague el pelo y Ahora cogí el pote de Acondicionador y derrame un poco de el en la palma de mi mano y restregue en mi pelo para acondicionar mi pelo y así estube hasta que Estuvo completamente cubierto del acondicionador y lo enjuague nuevamente. Me heche Bodywash y me restregue por mi cuerpo entero hasta que quede arropada por el Bodywash y Me enjuague mi cuerpo hasta que quede completamente bañada.

Salí del Baño con con una Toalla enrollada al rededor de mí cuerpo, Estaba buscando mi ropa hasta que escuche unos pasos cerca de la ventana de la habitación, Rápidamente me vesti con mi Pillama y me aleje cuidadosamente del lado de la ventana y me fui hacía la cama y me quede completamente callada haciendo silencio pasaron unos 5 minutos y no volví a escuchar los pasos, Me pare de la cama temerosamente y me fui hacia el livin.

Baje hacia el livin y mire el reloj y eran las 7:15 de la noche, Me estrañe porque el supermercado no queda muy lejos de aquí no mas a unos 5 o 7 minutos y harry se habia hido a las 5:40 de la tarde por ahi, porque yo había terminado a las 5:55 de la tarde, Pero nada seguí caminando hasta el sofacama y me acosté en el y prendí el Plasma de 63 pulgas y busque el canal de Food Netword y estaban dando el progama de "Gina Home" y mmmmm estaba haciendo una Lasañaa con mucho queso oh diosss se me hizo la boca agua y no podia comer nada ya que mi queridisimo harry no llegaba u.u'.

Estaba entretenida viendo la televisión con las piernas en forma de Yoga y arropada con una Sabana ya que la casa tenía aire sentral. De momento escuche como se habría la puerta y me sobresalte y cuando mire bien era harry, Estaba muchas bolsas y obviamente eran de toda las comida que había comprado.

Tu: Amor llegastes! - Dije llendo hacia el y ayudandolo con las bolsas de compra.

Harry: Si mi vida ya llegué - Dijo llendo hacia la cocina.

Tu: Te estrañe jajaja - Dije riendo.

Harry: Owww que tierna mi amor - Dijo caminando hacia mi y dandome un beso.

Tu: Si y bueno desempaquemos amor - Dije llendo hacía las bolsas y acomodando la comida.

Ya habiamos terminado y mire a harry y fui a abrazarlo.

Tu: Te amo - Dije con los ojos aguados.

Harry: Hey hey que pasa amor porque con los ojos aguados? - Dijo agarrando mi rostro.

Tu: Amor es que cuando estabas fuera escuche yo salí de bañarme y muchos pasos cerca de la ventana de nuestra habitación y estaba asustada y si lo se soy una gallina - Dije esta vez llorando realmente me asuste imaginence estar sola en una casa y sea de noche y escuches muchos pasos cerca de tu habitación y sea en la ventana y obviamente se te pasaran cosas por la mente horrible.

Harry: Ohhh mi nenaaa linda no te preocupes nada te pasara y perdóname amor por tardar mucho es que el supermercado estaba lleno - Dijo dandome un beso y abrazandome y yo asentí. Estaba muy abrazada a el y de momento me vino un olor a perfume de mujer??? Qué yo sepa yo no tengo ese perfume nunca me lo e puesto y jamás lo e comprado y estaba en la camisa de Harry. Me fui separando de harry con sentimiento (osea saben que cuando uno llora aveces respiras mucho y como que te quedas sin respitar y vuelves y respiras) y lo mire secando mis lágrimas y el me mira.

Harry: que pasa amor? - Dice mirándome estrañado.

Tu: Seguro que fuistes al supermercado no mas? - dije mirandolo seriamente.

Harry: Si amor porque? - dijo el mirandome serio.

Tu: Hueles a mujer, y que yo sepa no es mi perfume - dije hablandole secamente.

Harry: Amor enserio, tal vez sea que como estaba en el supermercado habia una mujer hechandose perfume - Dijo el.

Tu: Ooh ok amor estabien - Dije abrazandolo - Perdóname.

Harry: Ohh no te preocupes amor

Narra Harry

Ohhh dios me salve de que _____ no dudara Ufffffff.

Flash Back -

xx: Hola lindo como te va?

Harry: Que quieres?

xx: Owww no me trates haci

Harry: Nooo me digas nada y no se supone que seas la mejor amiga de mi futura esposa.

Xx: ja ja ja callate tu eres e menos que debes hablar de eso.

Harry: Ashley largate vete a la otra gondola.

Ashley: Que nooo me da la gana - dijo y se me avalanzo y me empezo a besar desesperadamente y yo trayaba de quitarmela.

Harry: QUE TE PASAAAAA!!!!??!!!??!!

Ashley: N-a-d-a jajajajajajajajaja me voyyyy y eres M-I-OOOOO!!

Harry: Que haces aqui tu estabas en EEUU

Ashley: Me vine y quee??? vine a ser la madrina de mi ahijado.

Harry: Callate

Ashley: Adiossss cariño

Fin Flash Back-

Fue horrible eso espero que no vuelva a pasar después de tanto años -.- Vieron ya la clase de persona que es ashley.

*******

Comenten please como quedo?

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora