Embarazada {Harry Styles y _____}

11K 361 47
                                    

Capítulo dedicado a →OmairaBilbao←

Capítulo 43

Narra ______

Estaba guardando una ropita de Dylan en su biuro (Cajone) Saque la que necesitaba y fui hasta su cunita y lo saque de su toalla de bañar, Lo vesti con una Camisetita roja que decia "NIKE" con las letras grandes y Negras y  se la ajuste, Le puse unas mediesitas blancas con la marca "Nike". Lo agarre y le di su biberón, Me miraba fijamente con sus ojos Verdes muy grandes y movía sus manos, Poco a poco se fue durmiendo, Lo tomé y fui sacandole los gasesitos y lo mecí para que durmiera.

Salí del cuarto de mi bebé y caminé hasta mi cuarto. Busque un pantalón largo de pillama junto con la camisa, Estaba haciendo frío y el dia estaba gris, Al parecer esta comenzando el invierno.

Cerre las gavetas, acomodé la cama y fui al baño. Abrí la puerta y me adrente, puse mi ropa en el los ganchos. Me bañe me lave mi pelo con olor a Jazmín (es una flor que huele rica) Despues de 20 minutos, Salí del Baño.

Estaba agarrando el conforte de la cama para acostarme, cuando de momento siento como me agarran por la cintura, rodeandome por unos fuertes brazos. Ya se quién es... Harry.

Harry: Mmmmm que rico hueles -Dice holiendo mi pelo - Eres perfecta amor -Dice se acerca mas a mi, por lo que puedo notar que esta sin camisa. Besa mi hombro, me estremezco. - Eres unica -Besa mi otro hombro. -Eres mía -Besa mi cuello y colocó mi cabeza hacía atrás en su hombro, disfrutando de esa hermosa sensación.

Tu: Cariñ..ño  -Dije suspirando, Dios esa sensación es uunica.

Harry: mmm?? -Dijo preguntándome y dandome vuelta.

Tu: Te amo -Dije

Harry: Yo mas preciosa mía -Dijo y me abrazo, Undi mi rostro en su cuello. Su olor era único era mi droga, Mejor dicho El es mi droga.

Tu: Gracias por hacerme sentir las mujer mejor del mundo -Dije y deposite un beso en su cuello.

Harry: De nada bella -Dijo y alzó mi barbilla -Quiero que sepas que eres lo mejor que me a pasado ok? Quiero que sepas que eres mi oxígeno, sin ti muero y es como si comiera veneno. -Dijo y me beso, beso delicadamente me sorprendió un poco porque el nunca me agarra por la nuca para besarme.

Me beso y el beso fue subiendo de tono, era mas rápido y mas sabroso, se sentía bien era rico, rico como un dulce. Bajó a mi cuello y se me fue el aire de momento, automáticamente puse mis manos en sus caderas, no mas posicionadas hay. Beso mi cuello como si fuera un pedazo de algodón de azúcar.

Harry: Te amo, Te amo mucho _____ -Dijo rozando sus labios en mi cuello.

Fue llevándome poco a poco a la cama hasta que sentí algo suave de bajo de mi, Supe que era la cama. Se posicionó ensima de mí. Comenzó a besarme esta vez pidió acceso con su lengua en mi boca. Metió todo su miembro bucal en mi boca y la exploro toda.

Tu: Mmmjjjjj -Gemi al sentir su erección en mi vientre.

Harry: Eso es lo que provocas en mi -Dijo entre besos.

No se como pero nos encontrábamos ya sin ropa, Harry besaba y masajeaba mis pechos. Yo gemía por esa sensación tan única que el sabia poner.

Harry: Ohhhhhjjjj estas mojadisima -Dijo harry cuando bajo su mano por mi monte de Venus.

Gemi al sentir como froto su mano en mi feminidad.  Masajeo circular mente mi clitoris,  dandome placer tanto que gemía a cada minuto que pasaba.

Harry: Ooojjjjj -Dijo meter dos dedos en mi. Gemi nuevamente mas fuerte y me levante para arriba de tanto placer.

Tu: Ohjj harry -Dije y me mordi mi labio inferior.

Harry me beso un pezón y ala vez metio tres dedos en mi, los saco lentamente y volvió a undirlos en mi, Los movia y después los sacaba -Ahhhjjjjj diios -Dije disfrutando de estoo.

Harry los sacaba y los metía en mi rápidamente.

Harry: quiero hacerte llegar a mas allá del cielo -Dijo sacando sus dedos y posicionándose en sima de mi y colocando sus brazos a cada lado de mi cabeza. -Mirame -Dijo susurrando -Mirame -Dijo nuevamente y lo mire -Quiero que sientas lo que siento, Quiero que veas y me mires y los dos nos demostremos cuanto no amamos -Dijo besandome mi puntita de la nariz.

Tu: mjjjj -Dije al sentir como se posicionaba en mi entrada. -Harryjjjj ha.haarry -Dije casi sin habla -Harry hazme tuya nunuevamente -Dije cerrando los ojos.

Harry: Miramee agamolos mirandonos -Dijo entrelazando nuestros dedos, Ya que mis manos estaban  a la altura de mi cabeza. Asentí.

Siento como poco a poco entro en mi y respire hondo era doloroso aunque ya hubiese tenido relaciones pero fue una vez y estaba fuera de mis sentidos. Entro en mi y empezó a moverse

Tu: ajjjj ajjjjj aiihjjj -Dije gimiendo era doloroso y rico a la vez. el sigio moviéndose en mi.

Harry: ohhh se siente mjjjjj aaamooooorrrr -Dijo y me beso me mordio el labio y me beso como si nunca lo hubiera hecho.

Tu: Mhhhjj harr -Dije y siento como el muerde y chupa mi cuello y me éxito mas y enrollo mis piernas en sus caderas para que me embistiera más.

Finalmente ...

Tu: Harryyyy llegooo ahhhjjjjjj -Dije ya llegando -Amor te amoo harryyhjj -Dije gimiendo.

Harry: Ohhhjj nenaaaaa -Dijo y siento como me llena de su líquido. El esconde su rostro en mi cuello.

10 minutos después

Harry: Te amo no lo olvides mi reyna -Dijo saliendo de mi, se acostó a mi lado y me agarro de la cintura y me abrazo para dormir.

Tu: Yo igual bebe -Dije besando su brazo.

○○○○○○○○●●●●●●●●●●○○○○○○○○○

Chicas aquí le dejo el cap, POR FAVOR comeeeenteeennn!!!!!!!!!!!!! De verdad si no hay comentarios no subire capítulos -.-

Comenten aunque seaaa pleeeease♥♡

Ahhh Tengo otra novela, sinceramente es mi favorita y es muy hermosa se llama "Porque esto? Soy anorexica"

Es hermosa realmente le encantara se los aseguró.

Como ya saben me encanta escribir y cuando me aburro me pongo a hacer novelas y ya vieron salio esa, Hasta el momento es mi favorita *------*

asi que por favor comenten y mañana les subo la novela

Comeeeenteeeeennnn!!!!!!!! si no no hay cap.  ♡

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora