Embarazada {Harry Styles y _____}

11.1K 311 10
                                    

Capítulo dedicado a →MartuTortaRuiz←

Capítulo 39

Narra Ross

Llegue al hospital cerca de las 12:45 de la madrugada. Cuando me enteré de que mi hermosa enana había tenido ese accidente, Mi cuerpo quedo completamente frisado tanto así que estaba en pura conferencia y salí corriendo a buscar mis cosas para llegar pronto posible a donde mi enanita.

Yo estaba enojado con harry cuando me había percatado que ese accidente fur causado por su asquerosa culpa, Pero lo mejor que hice fue tranquilizarme porque hiba a perder el control y no sabía hasta que límite yo podría llegar.

Los chicos poco a poco me fueron explicando el porque la cusa de ese accidente tan horroroso, Según ellos la ashley que tanto creí una chica santa e ángel mira como a parado la gatita escondida.

______ aún no se a enterado de el pasado de estos dos jóvenes rebeldes, Ex rebelde porque ya Harry a madurado y a hecho de su parte una cosa brutal, Realmente admiró a harry.

Yo ya había hablado con harry y habia quedado en yo quedarme con ella y el que descansara aunque sea unas 5 horas y eso ya que el a hecho cosas por ella cuando yo no e estado.

Finalmente después de la conversación de ______ y mía le tube que cambiar el tem para que dejara de pensar eso y no quiero que pase nada mas y la acoste a dormir.

Despues de una hora imedia me quede dormido en el típico asiento de harry esperando el dia siguiente que nos traerá de sorpresa la vida esta.

**********

Holaa matenme siissiisisisisis lo se estrangulenme jajajajja bueno no tanto tanto

Se que es corto pero recuerden los mas que narran largotes son los prota bueno bueno como quedo?

Comenten please Love youuu♥♥♥♥♥♥♥

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora