Capítulo 44
Narra Harry
Me despierto por unos sollozos, No siento nada a mi lado, Hasta el dia de hoy yo tenia a mi Lado a _____ porque no esta?...
Finalmente abro mis ojos asustado, Y no la veo y cuando ya caigo en cuenta, Los sollozos son de Dylan y _____ esta con el de seguro dandole palmaditas para que bote sus gasesitos.
Miro el reloj que estaba en la mesita de noche y veo que dice 2:10am, Oh dios son las dos de la madrugada, Mi reyna debe de estar desesperada por acostarse a dormir, Ya que su cansancio esta al extremo, Con lo que paso hace unas hora, Juuj mas agotada ella no puede estar.
Sonreí de lado, recordando cada gemido que emitía cuando la besaba.
Estaba fundido en mis pensamientos hasta que escuchó como ____ me llama y me saca de mis pensamientos.
Tu: Harry -Dice _____ con tono de cansancio.
Harry: ____? dime amor que pasa? -Dije levantandome y poniéndome un bóxer y rápido fui a la habitación de Dylan.
Tu: Dylan tiene fiebre -Dijo mirándome con sus ojos aguados.
Harry: Calma amor, Yo lo revisó -Dije y fui nuevamente a la nuestra habitación busque algunos instrumentos medicales y regrese a la habitación de Dylan. -Permite un momento corazón -Dije y agarre a Dylan y lo acosté en su cunita, Estaba que ardía.
Chequie su respiración, Revisé su temperatura y estaba un poco alta no era gran cosa pero si habia que ponerle algun medicamento.
Tu: Harry que tiene dylan? -Dijo ella con su voz quebrada y sus ojos aguados.
No ven es la mejor madre del mundo, Se pone triste por ver a su hijo así, Ella es simplemente perfecta.
Harry: Tranquila amor, No es nada tiene un poco de fiebre pero no es gran cosa, pero eso si hay que darle medicamento. -Dije mirandola y acariciando su mejilla.
Tu: Puedes buscar el medicamento, Yo le dare un pequeñito bañito para que le baje un poco la temperatura. -Dijo ella sacudiendo su nariz.
Harry: bueno amor dale, regreso rapiso, Bajo a la cocina y busco el medicamento. -Dije y baje las escaleras.
Narra ________
Estaba asustada, Dylan nunca se enfermaba ya llevabamos casi 3 semanas con mu bebé, Y ya se enfermo, Pero bueno eso siempre pasa, no?
Le pase un paño mojado por todo su cuerpito, Ya que era de madrugada y era peligroso bañarlo con pura agua.
Termine de bañarlo y le puse su pañal, Su camisita y lo arrope.
Harry: Ya amor? -Dijo harry preguntando si ya había terminado de bañar al pequeño.
Tu: si amor ya -Dije y lo entre en sus manos.
Harry: esto es un líquido rosa, Es para alibiar cualquier dolor en el cuerpo de un bebé y para aliviar la fiebre, entendido? -Dijo harry explicandome.
Tu: Sisi entiendo -Dije y observe como le daba el medicamento a dylan por la boquita.
Harry: y -Dijo harry alargando la Y - Listo -Dijo finalizando.
Tu: Gracias hazza, eres el mejor papa -Dije y le di un beso.
Harry: De nada enanita, Y tu eres la mejor mamá del mundo -Dijo sonriendome y acostándo al Dylan.
Tu: Vamos? -Dije llendo para la habitación.
Harry: Acuestate linda -Dijo el acostándose y haciendome espacio
Tu: Gracias te amo hazzita -Dije haciendo pucherito y acostandome a su lado.
Harry: Jaja hazzita? -Dijo riendo.
Tu: sippp, hazzita -Dije sonriendole.
Harry: Jajaj yo mas preciosa -Dijo y me beso la punta de la nariz.
●●●○○○○●●●○○○○○○●●●○○○○○●●●
Taaaa taaaaan lo prometido esta cccccuuummmpllliidddoooo!!!!♡♡♡
Bueeeeeeeeno Aqui les deje el capiiiii (((:
Espero que lo disfruten y comenten PORRRFAAAAA....
Comenten Pleeeaaaseee!!!!!!!♡♡♡
Y esten pendiente ya mismo es el extreno de "Anorexica" en solo una hora <333 Espero que la leaaan amores
comenten porfavor!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada {Harry Styles y ____}
FanficUno nunca sabe lo que se aproxima en esta Vida. Harry Styles te dejara con la boca Abierta, mientras ______ sigue hacia delante de todos sus obstaculos.