Embarazada {Harry Styles y____}

12K 342 10
                                    

Capítulo 27

Narra _______

Ya tengo 7 meses de embarazo, Harry se graduó de Medicina el mes pasado, Ya esta instalado en su oficina ya es Doctor "Dr.Styles". Harry no a vuelto a actuar como lo hizo hace dos meses, Recuerdo aun esas palabras pero no les pongo mente.

Ross Termino con Biqueyla y no se sabe donde esta Biqueyla, Ahora Ross esta concentrado en su Trabajo, Y no quiere saber de relaciones amorosas con ninguna otra chica, Aunque todavía quiere mucho a Biqueyla pero ya eso para el quedara en el pasado.

Los chicos vendran para el parto y quieren compartir con su sobrino, A la verdad que este Barónsito tendra a muchos tios y tias, Tiene suerte que le regalaran muchos regalos muchos.

Harry esta un poco ocupado con lo de su oficina, Pero viene todos los días a los medios dia para estar 1 hora conmigo y después se va y regresa a las 7 de la noche. Ya me acostumbre un poco a ese horario, Al principio no me acostumbraba pero ya que cogí el triqui.

Diran ¿Porque tan rápido harry tiene su oficina? Bueno como veran harry es de familia adinerada y pues como tienen tantos contactos pues rápidamente el ya tubo su propia oficina.

También diran ¿Y ashley que es de la vida de ashley? Bueno ella últimamente la e visto coqueteando mucho con harry, Cosa que me fue muy pero muy extraña porque ella nunca se a metido o a coquereado con algun novio que yo e tenido. Ashley esta siendo un poco alejada de mí y eso me duele ya que ella para mí no es solo mi mejor amiga si no, Mi hermana que nunca pude tener. Me molesta y si lo admito me pongo Celosa cuando ella lo saluda, Lo saluda coquetamente y le saluda siempre con un beso en la cosmotura de los labios.

Pero bueno, Tal vez sea yo que este exagerando porque como estoy embarazada tal vez sea eso.

***************

Holiwiiiiis como estan????????

y bueno como estuvo el capitulo? comenten^----^ love u!

Embarazada {Harry Styles y ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora